MÚLTIPLE ACCIDENTE EN AU 6 EN LUJÁN: TRES PERSONAS HERIDAS

Ocurrió esta mañana en Luján, en el kilómetro 160 en medio de una intensa niebla. Bomberos trasladaron a varios heridos al Hospital. En medio de una densa niebla que envolvía la zona en la mañana de este miércoles, se registró un grave incidente vial en … Leer más

DENUNCIA: CIENTOS DE MOTOCHORROS ATACAN A AUTOMOVILISTAS EN ACCESO OESTE

En el programa «Alguien tiene que decirlo», que conduce Eduardo Feinmann por Radio Mitre, difundieron el relato de un empresario que contó la pesadilla que vivieron conductores en el Acceso Oeste durante la tarde del último domingo 17 de septiembre.

Según contó, todo ocurrió a las 17 entre Moreno y La Reja, donde un grupo de alrededor de doscientos motochorros, subieron a la autopista y «comenzaron a realizar piruetas entre los autos. En un principio, la gente pensó que eran grupos de motoqueros que suelen hacer este tipo de acrobacias en la autopista. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que estos individuos tenían intenciones delictivas».

Luego agregó: «Los motochorros comenzaron a robar a los conductores que tenían las ventanillas abiertas, arrebatándoles relojes, carteras y golpeando los vidrios de los vehículos. La situación se volvió muy tensa, ya que los delincuentes se colocaron delante de los autos, obligándolos a reducir la velocidad. Aprovechando este momento, se acercaban a los conductores y les robaban sus pertenencias».

Recordó que «la policía local, probablemente de Moreno, intervino y logró detener a 4 o 5 de los delincuentes. Sin embargo, en lugar de huir al ver la presencia policial, el resto de los motochorros se acercaron a la Policía y empezaron a rodear a los agentes, intimidándolos, circulando alrededor de ellos hasta lograr liberar a sus amigos».

El empresario, de nombre Sergio, remarcó que pudo haber sido una de las víctimas si no fuera por tener un coche blindado. Y confesó no haber vivido nunca una situación similar.

No es la primera vez que este tipo de situaciones ocurren en la traza del Acceso Oeste. En diciembre del año pasado, motochorros le dispararon a un joven en el kilómetro 49 y le robaron su moto. En abril de ese año, ya un grupo de diez delincuentes en distintas motos habían baleado a un repartidor para robarle y, a raíz de las heridas, lo dejaron internado en una situación muy difícil.

Fuente: La Posta Noticias

NIÑOS HALLAN UN CADÁVER EN LA BANQUINA DEL ACCESO OESTE

Unos niños que cazaban pajaritos entre los puentes del camino de acceso a Carlos Keen y el puente Roca encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición, a la vera del Acceso Oeste, en el Partido de Luján. El episodio ocurrido fue el viernes 15 … Leer más

TRIPLE CHOQUE EN AU 7 Y EX RUTA 6 DE LUJÁN

El siniestro vial dejó cuatro heridos. Una persona fue trasladada aparentemente en estado inconsciente al Hospital Zonal Esta mañana, alrededor de las 8.30, se registró un incidente vial en la bajada de la Autovía 6 y la ex Ruta 7, que involucró a tres vehículos. … Leer más

TIROTEO EN RUTA 5: HIEREN A POLICÍA QUE IBA EN SU MOTOCICLETA

A las 4.30 de hoy martes, un efectivo policial alertó al 911 dando cuenta que se encontraba sobre Ruta Nacional 5 proximidades de Gorostiaga, Partido de Chivilcoy, habiendo sido herido de bala tras mantener un enfrentamiento armado con malvivientes. Al lugar concurren móviles policiales y … Leer más

CHOCÓ EN ZONA CÉNTRICA CON SU AUTO A MENOR EN MOTO Y HUYÓ

Se conoció a través de las redes sociales un grave incidente vial entre un menor motociclista y un automóvil en la intersección de avenida 17 y 4. No se conoce la identidad del conductor del vehículo porque tras la colisión con la moto, se dio a la fuga en su rodado.

Momento exacto de la colisión (captura video)

Según pudimos saber a través de fuentes informativas de la Seguridad de Mercedes, el hecho ocurrió el jueves 31, alrededor de las 23.35 horas, en dónde un menor de edad (15 años) fue embestido por un automóvil que luego del siniestro de da a la fuga. Investigan a través de las cámaras.

El menor, recibió heridas graves, pero su vida no corre peligro, y ya fue enviado al tercer piso del Hospital Dubarry, tras haber estado internado en Terapia Intensiva.

En el hecho, intervienen Policía Científica y SAME. La causa está a cargo de la UFI N° 2, a cargo del doctor Villalba.

Desde el Centro de Monitoreo, se aportó todos los registros fílmicos a la Justicia para establecer el hallazgo del vehículo que lo colisionó. Los investigadores estarían detrás de un automóvil Volkswagen Bora.

La mamá del menor, Sol Real, publicó lo siguiente: Chocaron a mi hijo en la 17 y 4 cerca de de las 00:20 hs, me traía a mí trabajo y cuando volvía para casa un auto lo chocó…el problema es que lo dejaron tirado como si su vida no valiera nada … accidente cualquiera lo comete pero dejarlo de la menera que lo hicieron fue muy injusto , La ambulancia acudió rápidamente al lugar del hecho y servicio policial… Gracias !!

Solo pido quien pueda aportar datos del accidente me manden, gracias!
Fuertes imágenes. 

Tras ponernos en contacto con su madre, Sol nos contó que su hijo Laureano está mejor. Tras las primeras horas en la UTI, fue bajado al tercer piso del Hospital Dubarry, con fracturas en su rostro, que no son operables. «Lo bueno es que mi hijo no corre peligro. Subí el video para que se vea cómo dejaron a mi hijo tirado, sin asistirlo. Está mejor, y estoy junto a él en el Hospital Dubarry«.

Sobre la investigación, Sol dijo que «la policía no me dijo nada aún. Mi mamá tuvo una reunión con la gente de Seguridad, pero no se qué novedades hay».

Otra imagen de la esquina del hecho, pero en la mañana de hoy domingo

 

ROBÓ UN AUTO Y LO DETIENEN TRAS UNA PERSECUCIÓN

Detectado por el Centro de Monitoreo Municipal se da alerta a la Policía Comunal del robo de un automóvil. Dada la alerta se inició una persecución que finalizó cuando el delincuente emprendía fuga hacia la localidad de Luján, de donde es oriundo. El hecho sucedió … Leer más

TENSIÓN EN LUJÁN POR INTENTOS DE SAQUEO

En medio del operativo de prevención para evitar robos y saqueos en Luján, un grupo de jóvenes iniciaron una protesta con quema de gomas en el Acceso Oeste, a la altura del puente del río Luján, cerca de Chango Más, y luego intentaron avanzar sobre … Leer más

UN APREHENDIDO POR HURTO EN CLUB PALOMETAS

En horas de la tarde del día viernes se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto vinculado a un hurto en un club deportivo en la localidad de Mercedes. De acuerdo a lo que pudo conocerse, el pasado miércoles 9, en horas de la … Leer más