Finalmente, la causa que se ventila en la Justicial mercedina por la muerte de «Chinchu» Rodríguez, fue elevada a juicionsegún determinó el Juez que investiga lo sucedido. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la familia de «Chinchu». La … Leer más
El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, junto al Municipio de Mercedes desarrolla operativos de limpieza en la desembocadura del canal de la calle 16 entre la calle 65 bis y … Leer más
El actual ministro y senador electo, Eduardo “Wado” de Pedro, visitó a las y los bomberos de Mercedes en la previa de lo que será su gran noche de celebración del 85º aniversario del cuartel local. “Son un ejemplo y orgullo. Como siempre dice Juani, … Leer más
El Municipio de Mercedes con un gran apoyo del Estado Nacional sigue con el proyecto de ampliación del acceso Sanmartin de nuestra ciudad. Este es un trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Administrador General … Leer más
El fin de semana del 4 y 5 de noviembre se viene a la ciudad una nueva Fiesta de La Tradición. Una vez más, las costumbres gauchescas se harán presentes en el parque independencia (sector nuevo) donde la entrada general será de 1000 pesos, jubilados, … Leer más
La ciudad no deja de ofrecer nuevos espacios de encuentro y recreación, por lo que este 18 de noviembre, en el parque Municipal independencia –sector nuevo-, se viene “Mercedes Medita” a partir de las 10:00 de la mañana. Este es un trabajo en conjunto entre … Leer más
Hace minutos se conoció la noticia que se expandió rápidamente a través de los medios de comunicación y enlutó a la sociedad mercedina. La ciudad amaneció con la triste noticia de la confirmación del fallecimiento del histórico periodista local a través de la publicación a … Leer más
La familia del infortunado mercedino que falleció el 19 de octubre pasado en la colectora de AU 5, presuntamente, con la participación de una persona que circulaba en un DUNA blanco, que fue hallado abandonado con golpes típicos de haber chocado con algo o alguien, … Leer más
Se viralizó una tremenda pelea entre varias chicas que ocurrió durante la mañana del domingo 8 de octubre en la Terminal de Omnibus de Mercedes.
El video comenzó a circular a través de los celulares desde hace unos días. Un reflejo de la violencia que se vive.
Según se pudo saber, la pelea habría seguido luego de terminada la filmación, dado que personal de la línea 57 logró frenarla. Pero sólo por un momento, ya que tuvo un reinicio en la vereda de enfrente, entre el Corralón Municipal y el Jardin de Infantes.
La pelea comenzó siendo entre dos chicas, y de a poco se fue generalizando entre varias de las presentes y con una violencia que crecía cada vez más. Todas chicas jóvenes por lo que se puede ver, pero no se ven sus rostros claramente, por lo que difícilmente se pueda precisar la edad de las chicas involucradas.
La policía habría llegado al lugar una vez que ya todo había terminado.
El concejal electo por La Libertad Avanza, Mauricio Pollacchi, expresó su clara confianza en Javier Milei en el balotaje durante una conferencia de prensa luego de las elecciones desarrolladas ayer domingo. Pollacchi destacó un éxito de su espacio político posicionarse tercera fuerza en tan poco tiempo … Leer más
El candidato a intendente por Unión por la Patria, Juani Ustarroz, actual intendente, manifestó que “a 40 años de democracia es un acontecimiento muy importante” y mencionó que “el dia viene con total normalidad y esperamos que vote más vecinos y vecinas que en las … Leer más
Las cuadrillas de pavimentación y bacheo municipales continúan haciendo un gran trabajo en toda la ciudad. En esta oportunidad, la maquinaria y mano de obra comunal, finalizó una importante obra de refacción en calle 34 y 9. Luis Ponce felicitó “estamos muy felices con estas … Leer más
El histórico conductor del programa radial Resereando en Radio Vida, Raúl Martinelli, realizó una importante donación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes.
Así lo hacen saber en el video integrantes del mismo Cuerpo, sentados junto a Martinelli explicando las formas de la donación recibida.
Martinelli debía realizarse una operación de ojos, por la que necesitaba unos elementos que la Obra Social no le podía cumplir con la demanda. A partir de allí, afloró la solidaridad mercedina. Los Amigos Peñeros organizaron una cena para juntar dinero y poder comprar esos elementos quirúrgicos que Raúl necesitaba.
Una vez conseguido el dinero, la Obra Social le provee los elementos, por lo que el dinero juntado, le quedó íntegramente.
A partir de allí, Raúl Martinelli decidió donar los 800 mil pesos que había recaudado a los Bomberos Voluntarios.
Mirá el video en el que los Bomberos agradecen al conductor radial:
Se viene una nueva Fiesta de la Tradición, festividad que pone en valor la cultura y tradiciones gauchas. La misma se desarrollará el próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el parque municipal (sector nuevo), donde la entrada general será de 1.000 pesos, … Leer más
El intendente Juan Ignacio Ustarroz realizó una recorrida por escuelas, medios de comunicación y fábricas a horas del cierre de las campañas electorales por las elecciones que se van a desarrollar el próximo domingo en todo el país.
El intendente Ustarroz,aseguró que en caso de ganar, su intención es la conformación de un gobierno de unidad, convocando a dirigentes con experiencias anteriores, casi en la misma línea que propone el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa. «Mi gran desafío va a ser el armado de un gobierno de unidad, convocar a distintos sectores para trabajar intensamente con Mercedes como prioridad. Vivimos en una ciudad en la que todavía hay indicadores positivos y a eso hay que cuidarlo. En Mercedes existe un buen vínculo político, un claro ejemplo ha sido el encuentro por los 40° años de Democracia».
A su vez, Ustarroz criticó a los candidatos opositores a no realizar propuestas a pesar de tener que remontar los resultados obtenidos en las PASO. «Ha sido una campaña atípica. Además, los candidatos se bajaron de más posibilidades de debatir que ya habían sido organizados».
Escuchá la entrevista completa a Juan Ignacio Ustarroz:
En el Complejo Cultural La Trocha se desarrolló la Expo Deportes. Esta fue una iniciativa que llevó adelante el Municipio de Mercedes a través del área de deportes, misma que estuvo abierta a toda la comunidad y entidades deportivas de la ciudad. El intendente … Leer más
Durante todo el día, hasta la noche de hoy, podes participar dejando tan sólo los tres últimos números de tu DNI, por dos almuerzos con todo incluido en Resto Bar Ravello para mañana domingo, día de la madre. O para que se entienda mejor, un almuerzo para dos personas. Es totalmente libre y gratuito.
Se sortearán un almuerzo para mañana para dos personas, por lo que tendrás la oportunidad de ganártelos y saborear los exquisitos productos de Ravello, que regala los almuerzos para sortear entre los lectores de DatoPosta.com.
Podrás disfrutar de las exquisitas milanesas especiales con las que comen dos personas tranquilamente, asado americano, y todo lo de primera calidad que ofrece Ravello.
Como se recordará, -y se sabe- queda en Acceso Manuel Sanmartin (Acceso Sur) esquina 144, con el teléfono 2324 462700, en el que podes lograr toda la información y hacer tu reserva.
El sorteo lo realizaremos en la noche de hoy, con los resultados de la Quiniela Nacional nocturna, en el que ganará el primer premio, que podrá ir a almorzar mañana domingo con quien elija como acompañante. De no haber similitud con ninguna terminación de DNI en el primer premio, lo haremos con el segundo y tercer premio, y así sucesivamente. Así de simple, podes armarte del almuerzo para mañana, día de la Madre.
De persistir la vacancia hasta el 10° premio, ganarán la terminación de DNI más cercanos al 1 y 2° premio.
Al número de DNI, lo podés dejar en cualquiera de las redes sociales de DatoPosta.com y ya estarás participando.
Desde la redacción avisaremos a Resto Bar Ravello quiénes son los ganadores, para que cuando vayan mañana (a estar atentos al contacto de DatoPosta esta noche) puedan disfrutarlo tranquilamente.
¡Suerte para todos!
Escuchá la entrevista al «Tano» Acenzo que cuenta todo lo que podes disfrutar en resto bar Ravello:
Este lunes 16 de octubre el dispositivo dedicado al entretenimiento y procesos de enseñanza y aprendizaje creado especialmente por la dirección de niñez de la municipalidad festejará su cuarto aniversario. En el marco de este acontecimiento, Estación Juego estará inaugurando su nuevo espacio en calle … Leer más
Este miércoles en la Plaza San Martín de nuestra ciudad se realizó la “Caminata por la Lectura”, una acción donde un conjunto de escuelas primarias y secundarias trabajan proyectos de fomento de lecturas junto con la biblioteca del Congreso Nacional. La actividad se llevó adelante … Leer más
En el Museo del Arte se llevó adelante la apertura y reconocimientos del Salón Anual de Fotografía. En esta ocasión hubo una amplia cantidad de muestras, tanto locales como del ámbito nacional. La directora de cultura, Jimena Rivas, agradeció a cada artista por participar y … Leer más