KREPLAK: «ESTAMOS CADA VEZ MAS CERCA DE EVITAR UNA TERCERA OLA»
El ministro de Salud bonaerense puso énfasis en que es necesario seguir manteniendo los cuidados, ya que falta vacunar a los menores de 17 años. El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires aseguro que se ha hecho todo lo posible para que … Leer más