KREPLAK VISITÓ EL DUBARRY Y JUNTO A DE PEDRO ENTREGÓ UNA AMBULANCIA PARA MERCEDES
Durante la mañana de hoy, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, junto al ministro del Interior, el mercedino Eduardo «Wado» De Pedro, visitaron el Hospital Blas Dubarry y entregaron una ambulancia para Mercedes- El Ministro de Salud de la Provincia de … Leer más