RAFAEL VELÁSQUEZ: «EL DESCONTENTO DE LA GENTE FUE FUNDAMENTAL PARA EL TRIUNFO DE MILEI»

Quién fuera candidato a intendente por La Libertad Avanza, Rafael Velásquez, se mostró feliz y contento por «esta unión que se ha formado porque en cierta manera le debemos también los votos al equipo que ha presentado Patricia Bullrich, que fue con mucho compromiso» comenzó comentando desde su mirada personal.

«El acuerdo con Mauricio Macri hizo la diferencia de aportes de votos para la campaña. Y quiero valorar al trabajo en Mercedes a los dirigentes de Cambiemos y de los radicales. Lo que más fuerza hizo en el voto fue el descontento de la gente que se vive en este país. En campaña, y en el contacto con la gente, se notaba mucho ese descontento».

Escuchá la entrevista completa a Rafael Velásquez:

LA LIBERTAD AVANZA DENUNCIA NUEVA ROTURA DE PASACALLES

Desde La Libertad Avanza, denunciaron nuevamente la rotura de los pasacalles que pusieron en las calles de Mercedes en la noche de ayer y madrugada de hoy.

Así lo hizo saber Mauricio Pollacchi -concejal electo de esa fuerza- quién aseguró y afirmó que no van a participar más de la campaña limpia que se propuso hace algunos meses atrás, y se firma por parte de los candidatos que son parte de la contienda electoral en cada año que hay elecciones y campaña política en la ciudad.

Pollacchi asegura saber quiénes son los que rompieron los pasacalles, incluso, hasta tienen fotografías de estas personas porque aseguran que fueron registrados por frentistas simpatizantes de la fuerza, mientras bajaban los pasacalles.

Escuchá la entrevista completa a Mauricio Pollacchi:

MAURICIO POLLACCHI: «EN EL BALLOTAJE A MASSA LO VAMOS A HACER PELOTA»

El concejal electo por La Libertad Avanza, Mauricio Pollacchi, expresó su clara confianza en Javier Milei en el balotaje durante una conferencia de prensa luego de las elecciones desarrolladas ayer domingo. Pollacchi destacó un éxito de su espacio político posicionarse tercera fuerza en tan poco tiempo … Leer más

DESDE LA LIBERTAD AVANZA DENUNCIAN ROTURA DE CARTELES Y ROBO DE PASACALLES

El candidato a intendente por La Libertad Avanza en Mercedes, Rafael Velásquez, dijo sentirse «ofuscado» por la rotura de carteles y porque le sacaron los pasacalles que habían salido a mostrar en las últimas horas.

«Pedimos las cámaras, no se si es falta de conectividad, las imágenes se ven muy chiquitas, no apuntan justo al cartel. Están todos impecables, menos el nuestro que lo pintaron todo, lo rayaron. Ya lo fui a retirar. Los pusimos ayer, para evitar lo que nos pasó en las PASO, pero volvieron a vandalizarlos. Es una lástima, es el esfuerzo de mucha gente».

Velasquez dijo que espera un domingo tranquilo, con lluvia, «pero está bueno que la gente se presente a decidir el futuro del país. Ya tenemos la cantidad de fiscales que se necesitan, pienso que estamos bien. Será muy distinta esta elección a las PASO. La gente entiende lo que se puede llegar a venir. Habrá más cantidad de votos. Estamos con un pensamiento muy positivo, vamos a andar muy bien. La gente quiere cambiar esta situación porque es insostenible».

«Con que ingresen tres concejales, ya estaría conforme. La idea es ganar, pero si no sucede, con tres concejales estaríamos muy bien. Pero puede haber una gran sorpresa, hay mucho apoyo a Javier Milei,» sentenció.

Escuchá la entrevista completa  Rafael Velásquez:

REUNIÓN ZONAL DE LA LIBERTAD AVANZA PARA EVITAR CORTE DE BOLETAS

Más de 12 distritos de la provincia de Buenos Aires, representando al “país rural”, se reunieron en un campo de Suipacha, para definir distintas estrategias con vistas a la elección general del 22 de octubre venidero. Convocados por la dirigencia de Suipacha, encabezados por Fabián … Leer más

RAFAEL VELÁSQUEZ: «AHORA, VAMOS POR LA INTENDENCIA»

El candidato a intendente de La Libertad Avanza, Rafael Velásquez, aseguró que van por la intendencia de Mercedes. «Vamos por todo,» se envalentonó el candidato de La Libertad Avanza.

Así lo hizo saber en una entrevista realizada por DatoPosta. «Tenemos que sumar fiscales de los 42 que tuvimos. Tuvimos reuniones y decidimos ir a captar a toda esa gente que posiblemente no ha podido ir a votar y a quienes han cortado boleta. Pero es una pena que se hayan roto boletas. Defendimos las boletas con nuestra militancia. Espero no se hayan ido muchos votos en las mesas que no fiscalizamos.

«Vamos muy bien. Vamos por el municipio de Mercedes. Estamos en desacuerdo con las noticias que se difunden sobre que Milei va a quitar los empleos, que va a traer a los militares. No hay nada de eso. Acá no se va a echar a nadie y la gente va a seguir con sus planes hasta que se resuelva la situación económica del país. Y en el caso mío, al tomar el cargo de intendente, la planta va a quedar permanente como hasta ahora. Va a seguir la misma gente», agregó Velásquez.

«Yo no considero lo que dijo Mauricio Pollacchi de ir por 3 concejales. Yo considero que vamos por todo».

Escuchá la entrevista completa a Rafael Velásquez:

 

POLLACCHI: «SI TIENEN MIEDO POR TRIUNFO DE MILEI, QUE LO RESUELVAN EN TERAPIA»

El candidato y uno de los propulsores de Javier Milei en Mercedes, Mauricio Pollacchi, se mostró muy conforme con la elección obtenida y aseguró que buscarán sumar más votos locales para octubre.

«Vamos a tener que redoblar los esfuerzos, sobre todo en escuelas en donde hubo muchas boletas rotas y otros problemas que se solucionaron gracias al coraje que tuvieron nuestros fiscales que hicieron un trabajo espectacular. Esperemos que para octubre podamos duplicar el número. Hasta ayer no éramos enemigos de nadie, y ahora somos el de todos» dijo Pollacchi.

El candidato a concejal de La Libertad Avanza habló bien del intendente y dijo que le parece lógico que haya habido votos de «Juani y de Milei, si el tipo fue un buen administrador, no está mal que lo reconozcan con el voto».

«La persona que tiene miedo por el triunfo de Milei es una persona mal informada, -agregó el libertario- demasiado adoctrinada en un pensamiento que nos está llevando a una pobreza total y en la que una sola parte de la población vive con ciertos privilegios y el laburante está prácticamente como un esclavo. La idea es achicar el dinero que se lleva la política. Hay gente que está acostumbrada a repartir dinero de los demás, es muy lindo ser Papa Noel. Si tienen miedo que lo resuelvan en terapia, pero se tiene que terminar».

Escuchá la entrevista completa a Mauricio Pollacchi:

 

ELECCIONES 2023: MUCHO CORTE DE BOLETAS RELENTIZA LOS DATOS OFICIALES

En una elección PASO que quedará para la historia, comienzan a conocerse algunos datos sólo extraoficiales, porque nadie quiere decir nada. Hay demasiado silencio en cada uno de los centros de cómputos. Será un resultado muy interesante para analizar sobre el comportamiento del electorado. Hasta … Leer más