SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL
Se conmemoró el Día de la Soberanía Nacional. Fue en el busto de Juan Manuel de Rosas y contó con la presencia de un importante numero de instituciones educativas. Se colocaron ofrendas florales y tomaron la palabra la profesora Mónica Brown y el intendente Dr. Juan … Leer más