SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

Se conmemoró el Día de la Soberanía Nacional. Fue en el busto de Juan Manuel de Rosas y contó con la presencia de un importante numero de instituciones educativas. Se colocaron ofrendas florales y tomaron la palabra la profesora Mónica Brown y el intendente Dr. Juan … Leer más

SE CONMEMORÓ ACTO POR EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

El Municipio de Mercedes, encabezado por el intendente el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, conmemoró el acto del Día de la Soberanía Nacional. Por lo que este 21 de noviembre se recordó la batalla de la Vuelta de Obligado en el año 1845.   El intendente … Leer más