LICITAN LA EXPANSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA EN MERCEDES

La obra busca beneficiar a 600 habitantes mediante la ejecución de 3.780 metros de cañerías. Vía teleconferencia días atrás se licitó en La Plata una importante obra de agua corriente para nuestra ciudad. El intendente Ustarroz participó junto al secretario de Obras Pérez Carreras. Dos … Leer más

EXITOSA DOBLE JORNADA DE LA FIESTA DE LA GALLETA DE CAMPO

En Tomás Jofré miles de asistentes dieron un excelente marco multitudinario en la 6º Fiesta de la Galleta de Campo. El intendente Juani Ustarroz destacó el acompañamiento del público y la importancia de la fiesta para el encuentro, la promoción del trabajo, el arraigo y el turismo.  Hubo shows en vivo, artesanos, … Leer más

SEGURIDAD: INCORPORAN 19 EFECTIVOS A LA POLICÍA COMUNAL

Tras gestiones del intendente Juani Ustarroz la Policía Comunal de Mercedes continúa sumando recursos para generar procesos preventivos y de cuidado más eficientes y eficaces. En esta ocasión se incorporaron 19 efectivos para asistir y acompañar las tareas cotidianas y siendo muy importante para la operatoria 24 móviles 0km … Leer más

ENCUENTRO DE GESTIÓN JUNTOS A LOS CENTROS DE JUBILADOS

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al titular de PAMI Mercedes, Santiago Altube, se reunió en el Palacio Municipal con Centros de Jubilados de nuestra ciudad donde mantuvieron intercambios de gestión, planificaciones y ratificaron el constante apoyo comunal. El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “los … Leer más

INAUGURAN ESPACIO PARA LACTANCIA PARA PERSONAL DE LA UNIDAD 5

Ayer se dejó inaugurado el Primer Espacio de Lactancia en una Unidad Penitenciaria, el cual estará destinado para mejorar la calidad de la jornada laboral y poder realizar el acompañamiento del Personal Penitenciario que presta servicio en esta Unidad que se encuentren en dicho periodo. … Leer más

USTARROZ ENTREGÓ OFRENDAS A LA MADRE TIERRA EN DÍA DE LA PACHAMAMA

Ustarroz acompañó a la Unión de Trabajadores de la Tierra en el Día de la Pachamama  El intendente Ustarroz acompañó la tradicional acción de entrega de ofrendas a la Madre Tierra en el Día de la Pachamama. Fue junto a la Unión de Trabajadores de la Tierra de nuestra ciudad. … Leer más

DESTACAN IMPORTANCIA DE LA OBRA DE ACCESO SANMARTIN

Arrancó la obra de readecuación y jerarquización del acceso Sanmartín. Es una obra que busca impulsar la seguridad vial, el embellecimiento y la puesta en valor de toda la zona, tal como se pudo realizar en la Avenida 2 y Avenida 40.   Tal como adelantó … Leer más

INICIAN IMPORTANTE OBRA EN ACCESO SANMARTIN

En el marco de la realización de obras de infraestructura y mejora de los accesos a la ciudad se inició la intervención que generará la jerarquización de uno de los principales accesos a nuestra ciudad. Días atrás el intendente Juani Ustarroz había firmado junto a … Leer más

EL ROCK BRILLO EN EL PASEO DE LA JUVENTUD

Tres bandas mercedinas expusieron todo su talento en el Paseo de la Juventud. Sótano y los abandonados, Mango Blu y El Témpano fueron las encargadas de musicalizar la jornada. La propuesta de la coordinación de juventudes junto a las bandas que acompañan la organización y … Leer más

SE VIENE UNA CENA SOLIDARIA PARA EL HOSPITAL BLAS L. DUBARRY

En un trabajo mancomunado entre el Municipio de Mercedes y la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry se llevará adelante una cena solidaria, el próximo viernes 28 de julio a las 21:00 horas, en uno de los galpones de La Trocha. Todo lo recaudado será en beneficio de nosocomio de nuestra ciudad. Quienes quieran adquirir entradas, lo podrán hacer a través de la cooperadora, como así también, en la Secretaría de Salud Municipal.  

 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “en el marco de los 80 años del hospital de nuestra ciudad propusimos hacer una cena solidaria para recaudar fondos” y añadió “siempre se necesitan fondos para poder brindar el mejor servicio de salud a nuestra población”.

“La verdad que para nosotros es un honor y un orgullo promover la solidaridad para la salud y convocamos a toda la población, a los acores políticos, sociales, culturales, deportivos, que venga todo el mundo a construir esta unidad que tanto se necesita para poner cada vez más en alto el hospital Blas Dubarry que es el corazón de la salud de nuestra ciudad” remarcó el intendente Ustarroz e indicó “creo que, a través del trabajo en conjunto, la solidaridad y la participación, vamos a lograr siempre nuestro granito de arena para que el hospital Blas Dubarry esté cada vez mejor”.

Mariana San Martín, directora de participación ciudadana, manifestó “orgullosamente trabajando con una de las instituciones más queridas de la ciudad que es la cooperadora del Hospital, poniendo mi pequeño granito de arena desde la dirección, por mandato del intendente en esta participación con toda la ciudadanía con los actos solidarios” y agregó “estamos seguros que vamos a llenar el galpón de la Trocha para una vez más darle una mano a la cooperadora”.

Carlos Milhome, presidente de la cooperadora del hospital Blas L. Dubarry indicó “desde nuestro equipo de la cooperadora queremos agradecerle al intendente Ustarroz y a todo su equipo por este gran trabajo en conjunto, para la realización de este evento, cuyo dinero recaudado será para nuestro querido hospital” y agradeció “a la comunidad de Mercedes por la solidaridad de todos los vecinos, donde Mercedes se distingue por esto”.

“Vamos a tener nuestra cena solidaria el próximo 28 de julio en La Trocha donde nos encontraremos para poder disfrutar de un lindo momento” dijo el Presidente de la Cooperadora del Hospital y agradeció “el trabajo en conjunto con el Municipio de Mercedes e invitó a todos los vecinos a que vengan”.

YA SE DISFRUTAN LOS «CAMINOS NATURALES» EN BICICLETA

La propuesta de recorrer en bicicleta los caminos rurales y visitar nuestros patrimonios culturales e históricos arrancó con excelente convocatoria. Es una iniciativa de la Municipalidad que promueve el turismo, el vínculo con la naturaleza y el encuentro. La actividad invita a que quienes lo … Leer más

MERCEDES SOLIDARIA: ENTREGA DE BOTIQUINES A ESCUELAS

La articulación y trabajo conjunto siguen teniendo muy buenos resultados en nuestra ciudad. En este caso, el Consejo Escolar y el Colegio de Farmacéuticos llevaron adelante una vez más, la entrega de botiquines a los establecimientos educativos de todos los niveles -jardín de infantes, primaria, … Leer más