AVANZA LA OBRA DEL CAPS MERCEDES MATERNO INFANTIL

El Centro de Atención Primaria de la Salud Mercedes (CAPS Mercedes), ubicado en la esquina estratégica de 2 y 5 y que estará destinado sobre todo a la salud materno-infantil, quedará inaugurado en los próximos meses con una infraestructura que abarcará siete consultorios, un SUM … Leer más

QUINTO ANIVERSARIO DEL CENTRO DE DIAGNÓSTICO

El Centro de Diagnóstico por Imágenes cumplió 5 años de trabajo por el cuidado de la salud de las familias mercedinas. Realiza múltiples estudios y atiende más de dos mil pacientes por mes. El Dr Néstor Pisapia remarcó que “es un dispositivo sumamente valioso para nuestra comunidad. … Leer más

CELEBRAN EL 39° ANIVERSARIO DE «EL HONGUITO»

El Honguito cumplió 39 años de vida institucional y se lo conmemoró junto a su comunidad. El intendente Ustarroz agradeció a las familias por las confianzas brindadas y a cada docente y trabajador por día a día dar lo mejor de sí por el cuidado de la niñez … Leer más

MERCEDES FUE SEDE DE UNA CAPACITACIÓN PROVINCIAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Mercedes fue sede de un encuentro provincial de Defensa y Protección Civil. Participaron las ciudades de la denominada “zona 3” con amplia asistencia de integrantes de las áreas de emergencia. Se contó con capacitadores de la Subsecretaría de Emergencias Dirección Provincial de Defensa Civil. El intendente … Leer más

CELEBRAN EL 5° ANIVERSARIO DEL EPI DE SAN JUSTO

Con las familias, niños y niñas como protagonistas se vivió la celebración del 5° aniversario del Espacio Primera Infancia en el barrio San Justo. Es uno de los 10 dispositivos de este tipo  inaugurados por la gestión Ustarroz. Una de las docentes, Romina Puriccelli del espacio remarcó que “queremos … Leer más

ANOCHE FUE LA PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DE CERVECEROS MERCEDINOS

Se llevó adelante la presentación de la próxima edición del Festival de Cerveceros Mercedinos. Con juegos y regalos se concretó la invitación a la 6° edición. Será el 5 y 6 de octubre en el Parque Municipal Independencia con estradas súper populares. Fiesta Habrá shows en vivo durante … Leer más

PRIMER ANIVERSARIO DEL HOSPITAL ODONTOLÓGICO

El Hospital Odontológico Municipal Universitario cumplió un año. Cientos de vecinos y vecinos han sido atendidos. También tratamientos especiales para la niñez, adultos mayores y Mil Días. Junto a su personal se conmemoró el primer aniversario ratificando su intervención cotidiana como política pública de cuidado de la … Leer más

EN VILLA JUANITA SE FESTEJÓ EL DÍA DEL JUBILADO

Con una hermosa celebración, repleta de juegos y entretenimiento en el Centro de Día Villa Juanita se conmemoró el Día del Jubilado y la Jubilada. Estuvo presente el Intendente Juani Ustarroz, el equipo de Adultos Mayores y muy especialmente las y los homenajeados. Festejo El espacio, … Leer más

PRIMER ANIVERSARIO DEL JARDIN DE PRIMERA INFANCIA EN GOWLAND

La comunidad del Jardín Espacio Primera Infancia de Gowland celebro con una fiesta el primer aniversario del espacio. Además, como gran noticia, conformaron la primera mesa de cooperación por parte de las familias ante la perspectiva de crecimiento del lugar. El intendente Juani Ustarroz agradeció “a las familias por … Leer más

MUNICIPIO ADQUIERE 210 NUEVOS CONTENEDORES DE RESIDUOS

El municipio dio esta semana otro paso en la optimización del servicio de recolección de residuos, al adquirir 210 nuevos contenedores.  «Esta inversión no sólo nos va a permitir reemplazar los contenedores dañados o rotos sino que también vamos a poder ampliar las zonas en … Leer más

FESTEJOS POR LOS 100° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA TÉCNICA N° 1

El intendente Ustarroz acompañó la conmemoración del centenario de la querida institución, donde miles de mercedinos se han egresado en tantos años de gestión educativa y procesos de fuerte vínculo con la comunidad. En la celebración realizada en la sede de la institución hubo una … Leer más

JORNADA DE PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN TOMÁS JOFRÉ

Se llevó adelante una mañana con amplia plantación de árboles nativos producidos en el Vivero Biotecnológico Municipal en Tomás Jofré. La iniciativa de Servicios Públicos y Espacios Verdes convocó a familias, comerciantes e instituciones del polo gastronómico. “Entendemos este tipo de acciones fomentan el cuidado ambiental, construyendo una ciudad … Leer más

MUNICIPIO Y PROVINCIA FOMENTAN MÁS TRANSPARENCIA

En el marco de las políticas de transparencia en las cuales ha sido recientemente reconocida la Municipalidad de Mercedes se concretó una jornada de capacitación y búsqueda de que más comercios y empresas mercedinas se conviertan en proveedoras de la Provincia de Buenos Aires y … Leer más

EXPO E INTERCAMBIO CON LA COMUNIDAD EN LA TÉCNICA DE GOWLAND

En la Escuela Técnica de Gowland se realizó una importante jornada de intercambio entre los estudiantes e integrantes de su comunidad con el objetivo de seguir construyendo lazos, encuentros y trabajar unidos. Fue también impulsado desde el Consejo Institucional de Convivencia y con el acompañamiento de la Coordinación … Leer más

ESTUDIANTES COMPARTIERON ENCUENTRO DEPORTIVO Y ARTÍSTICO EN EL PARQUE

En el polideportivo del Parque se llevó adelante una jornada recreativa entre instituciones educativas de la ciudad, con el objetivo de impulsar el encuentro entre las y los estudiantes. Hubo actividades deportivas y artísticas. El Intendente Ustarroz agradeció a las instituciones y felicitó a las … Leer más

SE VIVIÓ UNA MULTITUDINARIA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL SALAME QUINTERO

La Fiesta Nacional del Salame convocó, durante las tres jornadas, a una multitud. Fueron miles de asistentes que dieron un excelente marco de acompañamiento a las familias productoras, artistas y cada propuesta. Promovió el trabajo, la economía local y especialmente el encuentro y felicidad. Ustarroz agradeció “a cada productor … Leer más

USTARROZ: «DEBEMOS CONSTRUIR UN PROYECTO DE EDUCACIÓN EN MERCEDES»

El intendente Juan Ignacio Ustarroz celebró la participación de más de dos mil personas en las tres jornadas del exitoso I Congreso de Educación de Mercedes, desarrollado en varias sedes, y señaló la necesidad de “plantearse nuevos desafíos” en el área “con la participación de toda la … Leer más

RECONOCIMIENTO A LA UNLU POR EL ANIVERSARIO DE SU REAPERTURA

El intendente Juan I. Ustarroz junto al senador nacional Eduardo “Wado” de Pedro entregaron un reconocimiento a la Universidad Nacional de Luján por el 40° aniversario de su reapertura tras haber sido cerrada por la última Dictadura Cívico Militar. Recibió su rector, el Licenciado Walter Panessi. Reconocimiento En el marco del cierre … Leer más