MANGONI (LLA MERCEDES): LAS DECLARACIONES DE POLLACCHI «ATRASAN»

Ante las declaraciones vertidas en el día de ayer por el concejal Pollacchi, quién salió a responder fue el concejal Gustavo Mangoni -nuevo bloque de LLA- diciendo que sus declaraciones «atrasan».

Como se recordará, el jefe de la bancada de concejales de La Libertad Avanza, Mauricio Pollacchi, fustigó duramente al otro bloque libertario de de LLA Mercedes conformado con concejales del PRO. La confrontación entre libertarios, crece.

«Hubieran puesto PRO Libertad. Esto es como alguien que te copia un producto y le cambia una letra, me parece una chantada y algo ridículo. Son cosas que suceden cuando hay mucho manejo de otros lugares. Hoy te defienden ciertas ideas y mañana defienden la agenda de género y el woke de Larreta. Pero mejor, aunque me hubiese gustado que se sumen al bloque con nosotros, ya que fueron invitados, y de hecho, le preguntamos por que no venían con nosotros. Hacen lo que le dicen,» agregó.

Gustavo Mangoni, hasta la semana pasada concejal del PRO y hoy en el otro bloque de LLA Mercedes, «nos presentamos como concejales de La Libertad Avanza en la última sesión, y es algo que veníamos trabajando hace tiempo. Junto a Munarriz pertenecemos a la línea de Patricia Bullrich que viene trabajando en el gobierno de Milei y también estamos codo a codo con Diego Valenzuela quien también se pasó a LLA. Nos presentamos como otra alternativa de LLA con algunas diferencia con los concejales electos, pero estamos convencidos que el camino es este. Buscamos consensos, no diferencias. Vinimos a sumar, no a restar».

Cuando se le hizo oir las declaraciones hechas por Mauricio Pollacchi, Mangoni dijo que lo dicho «atrasa. Tengo las cosas muy claras, ellos están confundidos. Trabajamos con Diego Valenzuela, Sebastián Pareja y el coordinador designado que es Rafael Velásquez que fue el candidato a intendente, trabajamos orgánicamente, ese es el camino de la construcción. No nos podemos detener con estas declaraciones que atrasan».

El concejal, devenido libertario, aseguró que le gustaría trabajar en conjunto. Luego agregó que Evangelina Cabral seguramente se va a sumar y convocó a los radicales «peluca». ¿Por qué no? se dijo ante la pregunta si era muy loco pensar en una candidatura de Evangelina Cabral en el espacio libertario, pero eso sería para 2027. Ya fue candidata, está capacitada, no lo dudo. Ya nos sentimos con herramientas para administrar un municipio».

Escuchá la entrevista completa a Gustavo Mangoni:

DE NO CREER: HAY DOS BLOQUES EN EL HCD DE LLA CON NOMBRES DIFERENTES

De manera increíble, en la tarde de hoy, habrá dos bloques de La Libertad Avanza, aunque denominados de diferente manera. Se creó, «la otra Libertad Avanza».

Por un lado estarán los concejales votados por los mercedinos de La Libertad Avanza, Pollacchi y Di Leo. Por el otro, los ediles del PRO, que en la mañana de hoy presentaron un escrito ante la presidenta del Cuerpo, Mariana San Martin, a la que le anuncian que a partir del día de la fecha, Gustavo Mangoni y Marcela Munarriz «pasamos a conformar el bloque LLA Mercedes».

Cuando los concejales del PRO se reunieron con el diputado Vera, Pollacchi aclaró que: «no me dijeron que estuvieran en el bloque con nosotros. Les dijeron que podían hacer otra Libertad Avanza».

Y se armó nomás otra Libertad Avanza. Difícil de creer, pero es así. Y el PRO dividido.

Di Leo

En la mañana de hoy lunes, conversamos con la concejal Silvia Di Leo quien en primer momento, habló sobre las declaraciones del Coordinador en Mercedes Rafael Velásquez que publicamos en la jornada de ayer domingo.

Luego, contó sobre la presentación en el HCD de los concejales del PRO, que ahora son de LLA Mercedes.

Creación ante el HCD del nuevo bloque

Di Leo al respecto dijo que es una «ridiculez, es una cuestión interna de ellos, hacen lo que le dicen arriba. Lo hablé con Marcela Munarriz y le pregunté cuál era el problema de trabajar con nosotros, hagamos como Unión por la Patria y me respondió que no, porque no nos quieren a nosotros». «Vera se lo dijo a Munarriz. O ella me lo dijo así. Es muy desprolijo, ridículo. La condición era que trabajemos con Rafael Velásquez. Ellos hacen lo que le dejan o no le dejan. Ya trabajábamos juntos, ahora ya no».

Y tan es así que la propia concejal Di Leo, al ser consultada sobre si votará a La Libertad Avanza en Mercedes, no lo aseguró.

Como si fuera poco, en poco tiempo más, a las 19 horas, está prevista una nueva sesión que la compartiremos en vivo con todos ustedes. Se espera que sea una sesión que habrá que estar atento a las cosas que se dicen.

Escuchá la entrevista a la concejal Di Leo en la mañana de hoy para comprender lo que pasa un poco más:

VIRULENCIA INTERNA: LLA NO UNIFICA EL DISCURSO PARA SUMAR A CONCEJALES DEL PRO

Las estructuras de la Libertad Avanza continúan endebles luego de una ruptura anunciada por nuestro medio entre concejales y la conducción partidaria. Lo que debería ser una buena noticia, la desdibujan ante la falta de la unificación de criterios y de comunicación.

Mientras los concejales Mangoni y Munarriz del PRO nos confirman su desembarco a La Libertad Avanza, el delegado mercedino del partido, Rafael Velásquez, nos dijo que» había tenido una reunión con el diputado Vera y los concejales del PRO de Mercedes. Al preguntarle sobre si quería anunciar el pase de los ediles, Velásquez nos dijo que no había mucho por decir, es solo la colaboración de parte de ellos al espacio que conformamos».

A su vez, la presidenta del HCD, Mariana San Martín, nos aseguró que «oficialmente no hay nada, no he recibido ninguna nota al respecto». Y al preguntarle al jefe del bloque de La Libertad Avanza, Mauricio Pollacchi, nos dijo que «no me dijeron que estuvieran en el bloque con nosotros. Les dijeron que podían hacer otra Libertad Avanza«.

En medio de esta ensalada política en la que ni siquiera hay discursos unificados, quién salió a dar la cara fue Nahuel Torres, quién maneja la prensa partidaria y es sindicado como el nexo con el diputado Vera y atacado duramente por los actuales concejales. Torres cree que se trata de temas personales, «nada político».

Como se recordará, la concejal Silvia Di Leo al ser echada del PAMI, dijo haber sido despedida por la mafia de LLA (en la que incluyó a Torres) y Mauricio Pollacchi aseguró que no hay siquiera diálogo entre concejales, y el manejo partidario mercedino y de la Sección Electoral.

Escuchá la jugosa entrevista completa a Torres:

GUSTAVO MANGONI: «A LA LLA LES DIGO QUE DEBEN RESOLVER LA FEROZ INTERNA»

El concejal del PRO, Gustavo Mangoni, alineado con Patricia Bullrich, pidió públicamente a la Libertad Avanza terminar con la feroz interna.

Tras las durísimas declaraciones de los concejales de La Libertad Avanza y la situación política por la que atraviesa la fuerza, quién salió a decir lo suyo, fue el concejal Gustavo Mangoni, quién junto a Marcela Munarriz, pugnan por ingresar a la fuerza encabezada por Javier Milei, pero que por ahora, «nos pidieron que esperemos que se solucionen los temas internos».

«Es una verdadera lástima, creo que toda interna en los espacios políticos lo que hacen es atrasar y lo único que se consigue es perder votos, esa es la realidad. Es una pena que no lo puedan resolver puertas adentro para llegar a un buen puerto porque La Libertad Avanza es la respuesta al cambio que se viene. Y en Mercedes están en una interna feroz, tengo bien vínculo con ambas líneas y les digo que deben solucionar sus diferencias y tirar todos del carro porque son construcciones colectivas y no individuales».

Escuchá la entrevista completa a Gustavo Mangoni:

MANGONI: «SI EL PRO Y LLA VAN SEPARADOS, EN MERCEDES GANARÁ EL JUSTICIALISMO»

El concejal del PRO, Gustavo Mangoni, dio contundentes declaraciones políticas y aventuró que si su partido no se une a La Libertad Avanza, ganará el Justicialismo, apostando fuertemente a que se concrete la unidad de centro derecha.

Comenzó asegurando que ha sido un año bastante movido, «distinto, la irrupción de los concejales de La Libertad Avanza le dieron otra visión al Concejo Deliberante. Juntos por el Cambio terminó su ciclo y en el transcurso del año se fue decantando el posicionamiento de las fuerzas políticas y los concejales del PRO estuvimos más cerca de LLA, y el Radicalismo más cerca de las políticas Kirchneristas,» disparó.

El concejal del PRO dijo que esta nueva modalidad se «dio por la inercia desde el gobierno nacional, la provincia y los municipios. Veníamos de un oficialismo con mayorías automáticas y un Juntos por el Cambio bastante complaciente con las políticas locales. Por eso fracasó Juntos. Con la llegada de ideas más contundentes y más claras hizo que finalizara Juntos y personalmente me siento más identificado con las ideas de LLA, de la mano de la política nacional. Mercedes ha dejado de recibir dinero, está alineado solamente al gobierno de la provincia, lo que le permite subsistir, si no fuera así, qué pasaría con la ciudad», se preguntó.

«Creo que el año que viene el PRO va a confluir con La Libertad, es el camino, no tiene otra salida que llegar a un acuerdo. Creo que no habrá propuestas intermedias. Y habrá una alineación a las políticas más progresistas y populista en donde la UCR se ha posicionado. Habrá un gran frente de centro derecha y un gran frente de centro izquierda. Con Marcela Munarriz ya nos sentimos en comunión con las políticas de Javier Milei. Si vamos separados, termina ganando el Justicialismo,» sentenció.


Escuchá la entrevista completa a Gustavo Mangoni:

DURA RESPUESTA DEL STMM A CONCEJAL DESDE LA BANCA PARTICIPATIVA

En una sesión del Concejo Deliberante local, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales salieron con los tapones de punta contra el concejal de Juntos, Gustavo Mangoni, por las declaraciones brindadas a este medio.

Desde el gremio, hicieron uso de la palabra Evangelina Artaza y Gabriel Palacio, secretaros General y Adjunto del STMM, quienes defendieron las labores de los trabajadores municipales, y denunciaron públicamente al concejal por tener a una trabajadora en negro en su actividad privada y realizando sus tareas para ocho profesionales.

«La banca participativa va en contexto por los dichos de un concejal donde está pidiendo que el Estado se haga más chico, el estado municipal. Nosotros nos vamos a solidarizar  con todos los compañeros y compañeras que vienen siendo despedidos, muchos de ellos sin fundamentos y que nosotros vamos a a luchar y que vamos a cuidar a nuestros compañeros y compañeras municipales. Pertenecemos al sindicato que tiene más de 450 afiliados. Este concejal que emitió estos dichos, no sabemos bien a qué partido pertenece.  Fue elegido por un partido y habla por otro. Habló sobre los empleados municipales y dice que la fiesta no puede continuar. Que hay que hacer un Estado más chico. Queremos informarle que los trabajadores municipales no estamos en ninguna fiesta, que trabajamos todos los días del año haciendo de Mercedes una ciudad proactiva, con mejores servicios. Le proponemos que se acerque al Corralón, a las distintas secretarías y que nos acompañe en la tarea diaria y nos explique cuál es el empleo militante. Si él afirma que realice la denuncia correspondiente en el lugar que corresponda. También declara que debemos tener un Estado más chico y se queja que no hay despidos. Lo voy a volver a repetir, se quejó de que aún no hay despidos y aumenta su apuesta diciendo que hay que bajar la masa salarial. Pero mientras los trabajadores pagamos el ajuste del cual usted señor concejal está orgulloso, sus declaraciones nos genera angustia, miedo, incertidumbre y además mucha impotencia. Este ajuste para la casta no existe, no vemos a ningún político y funcionario pasando hambre como los compañeros y compañeras municipales. Porque si a sus funcionarios se les aumenta el sueldo con cambios de categoría, y nombran a sus familiares en la planta política, mientras que en la campaña prometió acabar con esas prácticas,» dijo el secretario Adjunto.

En tanto, la secretaria General, Evangelina Artaza en su alocución, dijo lo siguiente: «El señor concejal también declara que tanto la Casa Velatoria como el Hospital Odontológico son gastos innecesarios, que aumentan el déficit. Sepa usted que son para toda la comunidad, para los más vulnerables, para los que no tienen nada. Le propongo un ejercicio: usted se sienta en El Ejecutivo y recibe una familia vulnerable, desocupada y con uno de los dolores más grandes que es el fallecimiento de un familiar. Y que cuando este vecino le diga que no puede solventar la despedida de su familiar, usted le diga no hay plata. Recordamos la negativa de parte de su bloque en que se construya la casa velatoria municipal, acá lo que sucedió es que se terminó con un negocio feroz como es la muerte. Lo que sí vemos es hambre. Sí vemos despidos. Sí vemos una salud pública al borde del colapso. Sí vemos a la educación pública destruir. Si vemos a los jubilados con el retraso salarial más grande de los últimos años. Si vemos a argentinos que no pueden ni siquiera comprar todos los medicamentos que necesitan. Si vemos a la desesperación de los pacientes oncológicos de no recibir la medicación de su tratamiento. Si vemos la desesperación a la hora de renovar el contrato de alquiler y no poder pagarlo. Este gobierno solo ajustó a la clase media trabajadora. Los municipales de Mercedes no somos ñoquis, trabajamos los 365 días del año para que la ciudad funcione, pero usted señor concejal insiste en reducir la masa salarial porque ve a los trabajadores como un gasto y lo expresa sin reparos porque así lo concibe. Sino, cómo sería posible que en los consultorios donde ejerce su actividad profesional, una empleada sin registrar haga el trabajo para más de ocho profesionales. Para ese concejal los trabajadores son un gasto, acá lo que realmente se está discutiendo es si el Estado debe o no estar presente en la sociedad Argentina. Señor concejal, no vamos a permitir despidos, vamos a luchar como siempre lo hizo esta Comisión Directiva. Este sindicato le quiere recordar que nosotros somos los trabajadores municipales, los que nos cortamos las manos cuando recogemos los residuos domiciliarios, no como el señor presidente Javier Milei que dijo que se cortaba un brazo antes de aumentar algún impuesto. Nosotros somos los trabajadores municipales que en el Cementerio local recibimos para el último adiós a nuestros vecinos. Somos los trabajadores que educamos en los jardines maternales, las escuelas experimentales, que contenemos en Casa del Niño, en el Hogar de Abrigo. Somos los trabajadores municipales que en la Planta Depuradora recibimos a todos los políticos en campaña, pero ninguno se ocupa de la problemática y frente a las adversidades realizamos el tratamiento de los residuos colales de la ciudad. Somos los que en el Mundial, en el partido de Argentina, estuvimos a más de 4 metros de profundidad solucionando el problema de los vecinos de Mercedes para que nadie se quedara sin agua. Somos los que después de la tormenta más grave de los últimos años salimos a la calle a recuperar la ciudad, los trabajadores que durante la pandemia fuimos esenciales. Los que hicimos la calecita para todos los niños y niñas de Mercedes. Los que en cada sesión de este Concejo Deliberante, les sirve café y agua siempre con una sonrisa. Los que prestamos un servicio de calidad. Somos la columna vertebral de la ciudad y de este sindicato, gobierne quien gobierne, seguimos por el camino de la unidad, la solidaridad, la organización y la lucha. Porque ahí nacimos, porque así lo creemos y lo militamos, por eso somos orgullosamente municipales. Por eso señor concejal, con los municipales, no. Con los que trabajamos, no».

Mirá el video:

GUSTAVO MANGONI: «ME SIENTO PARTE DEL GOBIERNO DE MILEI»

En el país se viven momentos de poca certidumbre política en cuanto a la división concreta de los diferentes sectores políticos. Marcedes parece que no es la excepción. Juntos por el Cambio, a partir de las diferencias en su bloque comienza a deshilacharse a pesar … Leer más

GUSTAVO MANGONI: «EL GIRO ES HACIA LA DERECHA»

El concejal y uno de los dirigentes de mayor peso que acompañó la candidatura de Evangelina Cabral, finalmente candidata a intendente por Juntos por el Cambio en Mercedes, Gustavo Mangoni, analizó el resultado de la elección, y confirmó cómo quedará conformada la lista de cara a las elecciones en el mes de octubre.

«Quedamos muy agotados, la última semana fue frenética, el domingo se terminó muy tarde. Ahora descansamos un par de días y ya enfocados en octubre nuevamente. Lo que analizamos todos es la irrupción de Milei en la política. Nadie lo esperaba. Había muchos jóvenes, personas de sectores más marginados, entiendo que hay una disociación entre nosotros los políticos y la gente. La gente está harta y cansada con temas que no se les puede resolver. Rafael Velásquez se convirtió en tercera fuerza superando el armado de Rodríguez Larreta y todo su aparato publicitario y marketinero. El giro es a la derecha.» dijo el concejal.

«Juntos por el Cambio se debilitó con la interna. Perdimos identidad. Se empezó a desdibujar, una parte de Juntos por el Cambio ya no era el cambio, era continuar todo lo mismo. La gente quiere un cambio, Rodríguez Larreta era eso, más de lo mismo, y yo si no voto a Patricia, elijo a Milei» enfatizó.

Lista de concejales: Daniel Ivaldis, Aída Laporta, Daniel Avelar, Sandra Ferreyra, Fernando Mazzuca y Nora Ortubia

Escuchá la entrevista completa a Gustavo Mangoni:

ESCÁNDALO POLÍTICO: «NO PUEDO DESCARTAR QUE PARTE DE JUNTOS ARREGLÓ CON LA CÁMPORA»

Días atrás, informamos sobre la sesión extraordinaria para tratar la Rendición de Cuentas 2022 del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante. Con la ausencia del concejal de Juntos, Gustavo Mangoni, se aprobó por mayoría las cuentas municipales y por unanimidad, las del HCD, pero no sin chicanas ni rodeos políticos, decíamos. Ahora, el concejal Martín Bossi, disparó munición gruesa: «dadas las circunstancias y como se han dado las cosas, no lo puedo descartar, ni comprobar tampoco, me daría mucha pena e indignación que así sea, porque eso implica que parte de nuestro bloque hizo un arreglo con La Cámpora, que son quiénes nos gobiernan en Mercedes. No lo puedo comprobar, pero son raras».

El concejal Martín Bossi, de Juntos, leyó el despacho de minoría aclarando que no estaban de acuerdo con la forma de los gastos de su presidenta, Evangelina Cabral (también de Juntos), pero que comprendieron que fueron rendidas conforme a la ley. Así y todo, su presidenta, Evangelina Cabral, presidenta del HCD, debió bajar a una banca para aclarar en qué se habían realizado los gastos.

Nahuel Torres Costa, dirigente político libertario, se mostró crítico sobre lo sucedido en el Concejo Deliberante el pasado miércoles. “Qué casualidad se ausentó Mangoni, uno de los concejales que responde a la Presidencia del Concejo, Evangelina Cabral. Está claro que este hecho es el que provoca que el Frente de Todos pueda aprobar la rendición de cuentas por nueve votos contra ocho… Seguramente este acuerdo o arreglo despertó molestias en integrantes de Juntos que estaban más para rechazar que aprobar la rendición de cuentas del Deliberativo”, sostuvo.

Fue a partir de ésto, que los sectores enfrentados a la presidenta Evangelina Cabral, salieron no sólo a denunciar públicamente un acuerdo «con La Cámpora,» sino que también, dejaron trascender por lo bajo «que el concejal Gustavo Mangoni faltó a la sesión porque estaba mal de salud, y a las dos horas de terminada la reunión en el HCD, estaba haciendo las compras en una verdulería, como si nada». Cabe acotar, que el concejal Gustavo Mangoni responde políticamente a Cabral.

Los dirigentes de Juntos al ser consultados off the reccord sobre qué los moviliza a dejar trascender tanta guerra intestina, señalan como que es lo único que les queda por hacer.

La entrevista con el concejal Martín Bossi, demuestra la guerra intestina en el armado opositor en Mercedes, que a medida que pasan los días -y sobre todo que se acercan las elecciones-, no dejan de sorprender con la virulencia con la que conviven.

A su vez, las presiones de los diferentes dirigentes locales para que Carlos Mosso continúe siendo candidato, -compite con Cabral en el espacio de Patricia Bullrich- es cada vez más fuerte, ante las embestidas que recibe la presidenta del HCD desde los diferentes sectores de Juntos, no sólo del PRO.

En una nueva entrevista al concejal Bossi, el hombre de la CC aseveró que: «dadas las circunstancias y como se han dado las cosas, no lo puedo descartar, ni comprobar tampoco, me daría mucha pena e indignación que así sea, porque eso implica que parte de nuestro bloque hizo un arreglo con La Cámpora, que son quiénes nos gobiernan en Mercedes. No lo puedo comprobar, pero son raras».

«Causa indignación, porque hubo muchos concejales que han trabajado duramente, y si es como sospechan personas de otros partidos, son situaciones graves,» agregó.

Al día siguiente, al intentar hablar con Evangelina Cabral al respecto, supimos que el propio Bossi se reunió de manera privada con Cabral, quién desistió de la invitación nuestra a hablar de la denuncia.

Escuchá la entrevista completa a Martin Bossi:

 

 

MANGONI DEFENDIÓ A CABRAL Y ATACÓ A LOS CANDIDATOS DE SU ESPACIO: «DESPUÉS GANAN Y NO SABEN QUÉ HACER»

En la mañana de hoy, salió la primera voz en defensa de la presidenta del HCD local, Evangelina Cabral por su pedido de licencia: «Son razones personales, no hay que dar explicación de todo»

El concejal del PRO, Gustavo Mangoni salió fuertemente a defender a su presidenta y precandidata a intendenta. «Me parece que estamos agrandando el tema. El pedido de licencia es una herramienta de uso institucional, por razones personal. Las razones personales, son personales y muchas veces no hay que dar ningún tipo de explicación porque tiene que ver con la vida privada de uno. Uno tiene una vida privada, y hay un momento que uno decide tomarse una licencia por x motivo y no tiene por qué explicarlo. Y está contemplando en la ley orgánica de las Municipalidades».

DÉBORA LACASA: «CUANDO REGRESE CABRAL, LE PEDIREMOS EXPLICACIONES A ELLA Y AL PRO»

«Me parece que hay mucho ruido y que es con la vida privada de una persona. Me parece que el tema no da para mas. Se puso a consideración en el Recinto y fue aprobado por unanimidad. Cuando Evangelina se reintegre, y si tiene ganas, yo no le pediré explicaciones, pero si ella tiene ganas de contar será su decisión. Respetemos la decisiones y la vida privada de las personas», aseguró el edil.

«Los ataques tienen que ver con el año electoral. No le daría importancia. Hay muchos candidatos, demasiados, no es bueno. Ser intendente no es para cualquiera -disparó hacia el resto de los candidatos-. Evangelina Cabral y yo tenemos experiencia. Debemos repetir. Para ser intendente hay que capacitarse, hay que manejar un montón de temas. Hay quienes lo toman con liviandad, no es tan sencillo. Después ganan, son intendentes, y no saben en donde están parados».

Escuchá la entrevista completa a Gustavo Mangoni:

PABLO MASSA: «DESPUES DE LA SESIÓN, SE ESCUCHABAN GRITOS EN EL BLOQUE DE JUNTOS»

Desde el FDT, salieron a fustigar al concejal Gustavo Mangoni tras las declaraciones vertidas a DatoPosta Radio subida a nuestra página en la noche de ayer.

Como ya publicamos, durante la última sesión del HCD, dos concejales de Juntos (PRO), se abstuvieron durante la votación en dos proyectos de obras en las plazas del Hospital y de la Estación y se tensó la relación entre los concejales opositores tras haberse sorprendido. La convivencia en la estructura volvió a resquebrajarse y ya se lo denomina que es una interna entre «Halcones y palomas». Por lo bajo, varios concejales de Juntos se mostraron molestos con las declaraciones de Mangoni, no sólo por esto, sino por la forma en que se posicionó frente al actual presidente del Bloque, Edgar Killmeate.
En la mañana de ayer, el concejal del PRO, dio sus explicaciones del por qué de su abstención, basadas «en dudas en los proyectos» que desarrolló pormenorizadamente en la entrevista. Además, dijo que suelen haber discusiones en el bloque, «pero que eso es normal y bueno que suceda, no como en el FDT que levantan la mano de manera automática». Consultado sobre si podría resquebrajarse la relación, dijo que siempre ha sido así, y reconoció la convivencia en Juntos de «Halcones y Palomas».
Hoy, el concejal Pablo Massa, del Frente de Todos, cruzó esas declaraciones y se sintió molesto porque sienten que fueron tratados de «obsecuentes», cuando «nosotros lo que hacemos, es discutir los Proyectos dentro del bloque, y cuando llegamos al Recinto, tenemos los criterios unificados, nos falta el respeto,» sentenció.
Massa adujo que «me sorprendió por algunos imprevistos en el bloque opositor, y que cuando terminó la sesión se escucharon gritos, y no estamos acostumbrados a ésto. Sobre los «halcones y las palomas», dijo que «abemos que hay una parte del bloque de Juntos que está más abierta al diálogo, al respeto de las instituciones y a apoyar los convenios de obras para Mercedes, y hay otra parte que es más dura, que no está abierta al diálogo».
Escuchá la entrevista completa a Pablo Massa:

VISITA DE CONCEJALES DE JUNTOS AL SAPEC

En el marco de una serie de visitas a distintos funcionarios e instituciones, con el objetivo de interiorizarse acerca de las necesidades dentro de algunas áreas, los concejales de Juntos Claudia Fraile, Débora Lacasa y Gustavo Mangoni, se reunieron con el Director del Hospital, el … Leer más