28.3 C
Mercedes
lunes, enero 13, 2025

SUIPACHA: REUNIÓN DE LA MESA TÉCNICA MUNICIPAL

El día miércoles tuvo lugar la primera reunión de la mesa técnica entre la Municipalidad de Suipacha y las tres entidades gremiales con el objetivo de discutir y avanzar en la elaboración de un nuevo convenio colectivo de trabajo.

Este significativo encuentro se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal y marca el inicio de un proceso crucial para la mejora de las condiciones laborales de las y los trabajadores municipales.

La mesa técnica se estableció como un espacio de diálogo y consenso. Con esta primera reunión, se sientan las bases para un trabajo continuo y colaborativo que buscará, en las próximas semanas y meses, concretar un convenio colectivo de trabajo que responda a las necesidades y expectativas de las y los trabajadores municipales de Suipacha.

La próxima reunión quedó programada para el próximo mes, donde se espera continuar avanzando en la discusión de los puntos pendientes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos