12.8 C
Mercedes
jueves, septiembre 25, 2025
spot_img

SUIPACHA: REUNIÓN DE LA MESA TÉCNICA MUNICIPAL

El día miércoles tuvo lugar la primera reunión de la mesa técnica entre la Municipalidad de Suipacha y las tres entidades gremiales con el objetivo de discutir y avanzar en la elaboración de un nuevo convenio colectivo de trabajo.

Este significativo encuentro se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal y marca el inicio de un proceso crucial para la mejora de las condiciones laborales de las y los trabajadores municipales.

La mesa técnica se estableció como un espacio de diálogo y consenso. Con esta primera reunión, se sientan las bases para un trabajo continuo y colaborativo que buscará, en las próximas semanas y meses, concretar un convenio colectivo de trabajo que responda a las necesidades y expectativas de las y los trabajadores municipales de Suipacha.

La próxima reunión quedó programada para el próximo mes, donde se espera continuar avanzando en la discusión de los puntos pendientes.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos