6 C
Mercedes
lunes, junio 5, 2023

SE SUSPENDIÓ LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL

Por cuestiones climáticas se suspende la primera noche de los “Carnavales 2023”. De esta manera se invita a las familias a ser parte de la gran celebración el próximo sábado 18 para disfrutar de uno de los espectáculos más grandes de la provincia. Libre, público y gratuito.

“Es una cuestión que lamentamos mucho, pero es imposible con esta lluvia, aún parando sería inviable por temas de seguridad para los espectadores como así también para las y los trabajadores” dijeron desde la Dirección de Cultura.

Más adelante ratificó la convocatoria para este sábado “los esperamos a todas y todos este sábado para una de las fiestas más grandes, alegres, talentosas y creativas de la ciudad”, especificaron desde la cartera conducida por Lucía Capaccio.

[themoneytizer id="103504-16"]

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
506SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

A %d blogueros les gusta esto: