Como todas las semanas, Silvina González nos habla en su habitual micro sobre el mundo de la Sanación y la Metafísica.
Desde hace ya unas cuantas semanas, Silvina nos viene hablando sobre las relaciones de todo tipo. Analizó el karma, el dharma y hasta los relacionó con las regresiones. También lo hizo con los ángeles de cada uno.
Y el ego que cada uno de nosotros tiene y las frustraciones también son parte de la relación que tiene cada uno consigo mismo y la forma de manejarse ante diferentes situaciones y momentos.
🔎 Te puede interesar
Si buscamos la definición de ego en el diccionario nos dice que :
* es el ser individual
* parte consciente del individuo * instancia psíquica que se reconoce como yo parcialmente consciente *exceso de autoestima…
🔎 Te puede interesar
Se nos puede agrandar el ego o creernos superiores, o podemos sentirnos inferiores; todo depende de cómo nos miremos; pero por Ley del Ritmo siempre tenemos que mantener el equilibrio o sea ,que nuestro ego nos permita no creernos superiores, pero tampoco inferiores .Valorarnos y tenernos en alta estima pero sin sobrepasar a otros ,también debemos pensar que por Ley de Causa y Efecto aquellos que no utilicen bien su ego, si están en algún puesto de Poder, Jerarquía, Jefatura, Dirigencia esto que realicen le será devuelto, simplemente por ser el Efecto de la Causa que provocaron.
Muchas veces nos sentimos superiores y grandes a otras personas y a veces al revés estas nos hacen sentir muy pequeñas. Este ejemplo de cómo nos sentimos lo podemos ver en la película Alicia en el País de las Maravillas en como se agiganta y se empequeñece Esa es la explicación metafísica de por qué sucede.
Si hablamos de frustración; es el deseo no realizado de nuestro ego. La frustración qué sentimos es a raíz de ese deseo que no pudimos realizar Tal vez porque no era para nosotros Tal vez porque lo anunciamos negativamente ,aquí aplicamos el pensamiento positivo para poder seguir ya que la frustración es una emoción provocada por un pensamiento, y los pensamientos se pueden cambiar como ya lo hemos hablado tantas veces.
🔎 Te puede interesar
El estar en el aquí y ahora, el valorarme y mirarme interiormente, cultivando mi amor propio, sabiendo que nutro mi interior. Todas estas acciones me van a llevar a poner en un lugar equilibrado al ego y nutrir mi esencia, mi Ser, mi «YO SOY » y decirle» Aquietaos y sabed que «YO SOY » Dios.(Salmo 46).
Les comparto algo que leí en las redes:
Nelson Mandela: «Después de convertirme en presidente, le pedí a algunos miembros de mi protección cercana que pasearan conmigo en la ciudad para almorzar en un restaurante».
🔎 Te puede interesar
Nos sentamos en uno de los restaurantes del centro y todos pedimos comida. Después de un tiempo, el camarero nos trajo nuestras solicitudes, me di cuenta que había alguien sentado frente a mi mesa esperando comida.
Cuando fue servido, le dije a uno de los soldados: Ve a pedirle a esa persona que se una a nosotros con su comida y coma con nosotros.
El soldado fue y expresó mi solicitud al hombre. Este levantó su comida y se sentó a mi lado.
🔎 Te puede interesar
Mientras comemos sus manos temblaban constantemente, hasta que cada uno termina de comer y el hombre se marcha..
El soldado me dijo:
– El hombre aparentemente estaba muy enfermo. Sus manos temblaban mientras comía.
🔎 Te puede interesar
» No, en absoluto dijo Mandela.
Ese hombre era el guardián de la cárcel donde yo estaba encarcelado. A menudo, después de la tortura a la que estaba sometido, gritaba pidiendo un poco de agua. Ese mismo hombre venía cada vez y orinaba en mi cabeza en lugar de darme agua.
Por lo tanto, estaba asustado y temblando, esperando que yo le hiciera lo mismo, ya sea torturándolo o encarcelándolo, ya que ahora soy el presidente del Estado de Sudáfrica.
🔎 Te puede interesar
Pero este no es mi carácter ni parte de mi ética.»
La mentalidad de venganza destruye los estados mientras que la mentalidad de reconciliación construye naciones.
Escuchá el micro completo de Silvina González: