15.2 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

SALTO: VECINOS SAQUEAN UN CAMIÓN LLENO DE POLLOS

Alrededor de las 13 horas del jueves pasado, volcó un camión de la empresa Soychu volcó en la ruta 31, a la altura de Salto.

El camión volcó pasado el mediodía sobre la ruta 31, dejando a su conductor atrapado y requiriendo de un rescate en manos de profesionales. A pesar de ese panorama realmente preocupante, otros vecinos y transeúntes no dudaron en llegar al lugar para saquear el cargamento de pollos.

A pesar de la negativa de la empresa y el personal policial, los presentes terminaron superandolos en capacidad numérica, llevándose por la fuerza las aves vivas y muertas.

De acuerdo a la información, el siniestro se produjo debido a que trató de esquivar un micro que se desplazaba en dirección a Chacabuco.

El conductor perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y terminó dentro de un campo, quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios, para luego ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Presidente Juan Domingo Perón.

Como dijimos, al enterarse del accidente, cerca de 200 personas se acercaron al camión en cuestión y vaciaron la carga llena de cajones pollos vivos, ante la mirada de agentes de la policía comunal y del Comando de Prevención Rural que no lograron impedir el hurto.

El titular del Comando de Prevención Rural de Salto, Fernando Bouquet, informó que se inició una causa por el delito de «Hurto Agravado de Mercadería en Tránsito» en contra de quienes participaron del hecho.

Según informó el portal Zona Ba News, con las pruebas recolectadas por la Policía, sumando las imágenes fílmicas aportadas a la Justicia, el Agente Fiscal Lisandro Emanuel Masson, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 4 del Dpto. Judicial de Mercedes, avanzará en la investigación del caso que, paralelamente, investiga el siniestro por el que se inició una causa por «lesiones culposas».

Lo ocurrido, se da a pocos días después de lo ocurrido en Mercedes, en la ruta provincial 41, en lo que sucedió algo similar, pero con ternero. En Mercedes no se supo que se haya abierto una causa por lo que hicieron los vecinos con los animales.

Fuente y fotos: Zona Ba News

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos