20.9 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

QUILMES SIGUE EN LO MÁS ALTO Y JUVENTUD ES EL NUEVO ESCOLTA

Entre sábado y domingo se disputó la sexta fecha del campeonato de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol que sigue teniendo a Quilmes cómo único puntero del Clausura. El “Cervecero” volvió a ganar y sigue firme en la más alto, pero no se pudo alejar ya que Juventud sumó de a tres y es el nuevo escolta. Estudiantes, Club Mercedes, All-Haz y Vélez se mantienen al acecho

El sábado se abrió la fecha en Héroes de Malvinas y 64 con varios partidos dando el puntapié inicial Trocha frente All-Haz. Ambos equipos marchan con un buen presente y necesitaban sumar para prenderse en la pelea. Fueron los dirigidos por Diego Baglione quienes abrieron el marcador y parecían llevarse la victoria, pero la “Carbonilla” logró marcar el 1 a 1 definitivo. La continuidad la marcó Los Carteros frente a Estudiantes en un duelo que lo comenzó ganando el equipo del Barrio Unzué, pero el “Pincha” supo darlo vuelta y se quedó con la victoria por 2 a 1 tras dos partidos sin sumar. 

Trocha vs All Haz

En cancha de Vélez, el conjunto del “Molino” se enfrentó a Defensores en lo que fue un partidazo llenó de goles. La victoria fue para el local por 5 a 4 que le permite sumar tres puntos importantes para escalar posiciones en la parte alta de la tabla. Ya por la noche, cerraron la jornada en la Liga Mercedina El Timón y AMEFIP en un encuentro de necesitados que terminó con victoria para el conjunto de Jáuregui por 2 a 1. 

El domingo todo se inició en el estadio de la Liga Mercedina con el cruce entre Quilmes y Ateneo. El “Cervecero” quería volver a ganar para no abandonar la punta de la tabla y no falló: ganó 1 a 0 por el gol de Mansilla y sigue firme cómo líder, al menos una semana más. Por su parte, los dirigidos por Rementería perdieron por primera vez en el certamen.

Mercedes vs El Frontón

El partido que continuó fue el de Club Mercedes ante El Frontón en un cotejo que fue parejo y con chances para ambos de abrir el marcador. La expulsión en el segundo tiempo de Grosso en el conjunto de San Andrés de Giles le permitió al “Blanquinegro” tener más espacios e ir por la victoria para no perderle pisada a Quilmes, pero la igualdad sin goles se mantuvo en el marcador hasta el pitazo final. La fecha finalizó en Suipacha con el duelo entre Juventud y Pabellón de Marcos Paz. Fue el local quien logró imponerse durante los 90 minutos y se quedó con el triunfo por 2 a 1 y ser así el nuevo escolta del torneo. Pabellón por su parte no levanta cabeza, en el único equipo que aún no ganó en el torneo local y marcha último. 

Resultados: 

Trocha 1: Juan Tiberi

All Haz 1: Mercado 

 

Vélez 5: Leonardo Gómez (2), Alexis Salinas, Agustín Alfonso y Marcelo González

Defensores 4: Franco Juárez, Braian Lucero, Leandro Amado y Germán Lucero

 

El Timón 2: Facundo Castellón y Federico Córdoba 

AMEFIP 1: Lucas Benítez 

 

Los Carteros 1: Franco Maciel

Estudiantes 2: Martín Escobedo y Paulo Lescano 

 

Quilmes 1: Nicolás Mansilla

Ateneo 0 

 

Club Mercedes 0

El Frontón 0

 

Juventud 2: Eber Cocaro y José Perruiset

Pabellón 1: Ramiro Medina 

Próxima Fecha: 

Trocha vs Juventud

All Haz vs Defensores

El Frontón vs Estudiantes

Pabellón vs Ateneo

Quilmes vs Mercedes

Los Carteros vs El Timón

AMEFIP vs Vélez

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos