15.7 C
Mercedes
lunes, julio 15, 2024

NUTRIDA MOVILIZACIÓN CONTRA EL PEAJE

En la tarde de hoy vecinos de Mercedes se manifestaron en una caravana muy nutrida de vehículos contra el peaje, aumentos, falta de mantenimiento, caminos alternativos, colectoras y de obras en ruta 5. Desde la Concesión, se decidió levantar las barreras del peaje desde unas horas antes de la movilización.

Dsde la Comisión de Vecinos buscan lograr un acuerdo -al menos similar- al logrado con Vialidad Nacional entre los años 2004 y 2017 que permitía a los mercedinos no pagar peaje. Se anunció una nueva protesta para el 21 de julio si no hay respuestas a la demanda.

Tal como venimos anunciando y recordamos durante el mediodía de hoy, los mercedinos se plantaron frente a Corredores Viales. Y quizás algo que determinó que sea un verdadero éxito lo alcanzado, es que luego de muchos años, se logró una movilización multisectorial, con representantes de todo el arco político.

Tras organizar la concentración en la estación La Trocha, la caravana de automovilistas se dirigió hacia las cabinas de peaje de Olivera. Desde diferentes puntos se sumaban los manifestantes con bocinazos y haciendo flamear sus banderas y consignas.

El lento tránsito de los automóviles, hacía que quienes se trasladaban por la arteria nacional, se sumen a la convocatoria. Y lo hicieron con gusto e hicieron sonar sus bocinas.

Marcelo Suárez, cara visible de la Comisión, dejó un petitorio en las cabinas. Y aseguró que si no hay respuestas, habrá una nueva movilización el próximo 21 de julio.

Video gentileza: Mercedes TV

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos