El joven internado en el Hospital Dubarry, Ignacio «Nacho» Fidanza continúa en estado crítico, pero estable desde que fue intervenido quirúrgicamente el sábado tras el accidente sufrido. Pasaron cinco días del grave accidente sufrido, y continúa dando pelea en la Terapia Intensiva del Hospital Dubarry.
Según nos contaron sus propios familiares, a Nacho le sacaron toda la medicación para ver como responde, si despierta y en que condiciones lo hace. Le hicieron una tomografía para ver cómo se encuentra, sobre todo, por las lesiones recibidas en su cabeza y tórax.
🔎 Te puede interesar
Su tía, aseguró «que es un pasito muy chiquito que dio, pero con todas las esperanzas que siga adelante. Más allá que el medico nos haya dicho que sigue en estado crítico y que hay que aguardar su evolución una vez despierto. Pueden volver a sedarlo».
Luego, dijo que «por favor, les ruego que sigamos con la cadena de oración. Gracias a todos por estar. La solidaridad y el apoyo que recibimos nos da fuerzas para seguir».
Además, su familia quiere agradecer a los vecinos que se acercaron al Hospital Dubarry a donar sangre. Ya no se necesitan más donantes.
🔎 Te puede interesar
En la tarde del sábado, y tal como contamos, ocurrió un grave accidente entre un automóvil y una motocicleta, en la que el joven de la moto resultó gravemente herido. Ignacio Martín Fidanza continúa en estado crítico tras ser intervenido y su estado es estable.
Su familia pide que las cadenas de oración no cesen. El estado crítico de «Nacho» hace que todo sume. La comunidad mercedina se conmovió ante el accidente y la lucha que mantiene el joven desde el hospital y el apoyo de médicos y enfermeras.
Accidente
🔎 Te puede interesar
El hecho se produjo en la intersección de las calles 16 y 39, alrededor de las 15.30 horas del sábado pasado.
El joven, de 23 años, Ignacio Martin Fidanza, se encuentra en grave estado con fractura de cráneo y un hematoma subdural, por lo que se le realizó una intervención quirúrgica en el Hospital Blas Dubarry. Su estado desde el accidente, es crítico.
El choque fue entre la moto Honda y un automóvil Peugeot.















Sigamos rezando en cualquier creencia por Nacho .