La Comisión Directiva del barrio Seminario pidieron una reunión con el secretario de Seguridad ante la inquietud de algunos vecinos.
Finalmente, en la mañana de hoy jueves 9, los vecinos del Barrio Seminario, luego de «unos meses que venimos viendo el crecimiento delictivo», se reunieron con el secretario de Seguridad y Tránsito, doctor Matías Maresca.
Según los representantes barriales, «la reunión fue muy amena, con muy buena predisposición del secretario quien agradeció el pedido de la reunión para trasladar las inquietudes en persona y hacernos las devoluciones pertinentes,» indicaron.
🔎 Te puede interesar
Los vecinos aseguran que «Estamos desde hace varios meses padeciendo robos de bicicletas desde el interior de los domicilios, bomba de agua, dinero, alimentos de una despensa, cubiertas de camionetas,» aseguraron. El detalle enumerado de los hechos quedó plasmado en la nota que le dejaron al funcionario, y firmada al pie por los presentes.
A su vez, se reclamó la realización de una poda correctiva -que deberá esperar la época-, iluminación, más cámaras de seguridad y que se preste especial atención a «determinados domicilios que ya se sabe claramente que son autores de algunos actos delictivos».
El doctor Maresca mostró la App municipal “MERCEDES ALERTA” con diversas funciones referidas especialmente a la Seguridad. El compromiso de ambas partes quedó expresado para trabajar en conjunto y frenar el avance de estos hechos
🔎 Te puede interesar
Carlos Mosso, aseguró que «sabemos que nuestro Barrio no es una isla, el partido de Mercedes tiene setenta barrios aproximadamente, y cada unos con sus problemáticas. Lo que no hace es que reclamemos por lo justo y necesario».