FUERON DETENIDOS POR ROBO DE MATERIAL DE UNA OBRA

Dos jóvenes de Mercedes fueron detenidos tras haber robado materiales de construcción de una obra en zona oeste.

La Policía Comunal detuvo a dos hombres de 22 y 19 años de edad. Fue en 4 y 63 la detención de los masculinos. Según se supo habían sustraído materiales de construcción en una obra de construcción cercana al lugar.

Las cuadrillas de patrullaje y control divisaron movimientos extraños y efectuaron el operativo que permitió la detención de los mencionados y recuperar los elementos.

Se dio intervención a la U.F.I N°2

Foto de portada: meramente ilustrativa

Deja un comentario