9.4 C
Mercedes
lunes, septiembre 22, 2025
spot_img

MAÑANA DESDE LAS 10 REGRESA DATOPOSTA POR FM LA TRIBUNA

Mañana miércoles, primer día día hábil de marzo arranca nuevamente DatoPosta Radio en FM La Tribuna -103.5 Mhz- desde las 10 de la mañana.

Nuevamente comienza el ciclo radial que muchos esperaban, con toda la información de lo que pasa en Mercedes y como siempre, con información que sólo en DatoPosta Radio se da a conocer. Entrevistas y análisis esperados por una gran cantidad de oyentes.

Mañana desde las 10, después del programa Mercedes y su gente, de Rolo Monetta que va de 8 a 10, y previo a Actualidad Deportiva envío diario de Néstor Dova que cumplió 30 años al aire días atrás, estará este clásico informativo de Mercedes y la zona. Entre las 10 y las 12.

Este años, el programa será nuevamente conducido por Marcelo Melo, acompañado por muchos periodistas y columnitas, además de la excelente música que se comparte a diario.

En la participación deportiva, estará una vez más Lautaro Riolfo, la musicalización de Marcela y la puesta al aire y apoyo de Alejandro «El pulpo» Fernández. Marcelo Suárez tiene su participación a diario con sus informes sobre lo que sucede a nivel nacional.

Además, el programa como en los últimos años, cuenta con varios columnistas. Andrés Monferrand con sus cuentos mercedinos, Silvina González con sus intervenciones de Sanación y Metafísica, el Profe Alex contándonos sobre los adelantos tecnológicos e Inteligencia Artificial y Omar Ríos a través de su participación de lo que sucede en Gowland y Agote. Los viernes, continuarán también las mañanas de Charlas Abiertas con diferentes invitados en entrevistas distendidas y profundas.

Ya sabes, mañana desde las 10, por la 103.5 Mhz, por https://fmlatribuna.com/2020/

y también en www.datoposta.com

 

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos