19.6 C
Mercedes
lunes, marzo 24, 2025
spot_img

LA MUJER ASESINADA EN GENERAL RODRIGUEZ ESTUVO EN UNA FIESTA PREVIO AL FEMICIDIO

La Justicia avanza con la investigación por el crimen de la mujer de 37 años que fue hallada ahorcada y envuelta en una manta en el barrio Selectos de Gaona, en General Rodríguez,  el domingo 8 de enero por la tarde.

Aunque Karina, su hermana, comentó que «un tal Martín de Moreno le ofreció un trabajo» y la había pasado a buscar por su casa del barrio porteño de Villa Urquiza, los investigadores comentaron que había ido a una fiesta en una quinta en la zona de Villa Trujui, en la vecina ciudad.

Según el portal Primer Plano, la autopsia reveló que además de haber muerto por asfixia mecánica por compresión, es decir, ahorcada; también presentaba múltiples lesiones en brazos, abdomen y cabeza; además de lesiones en la zona genital compatibles con abuso sexual. Las pericias también arrojaron que no tenía signos de haberse defendido, pero sí lesiones compatibles con la sujeción de su cuerpo.

Tras la revisión de las cámaras de seguridad de la zona y la reconstrucción del recorrido que hizo la víctima, se pudo saber que tras la fiesta en la quinta en Villa Trujui, el cadáver de María Laura Cejas fue llevado al barrio Selectos de Gaona en un automóvil Volkswagen Gol color champagne, de cuyo baúl la sacaron dos sujetos y la arrojaron en el callejón de la calle Amancay entre El Zorzal y El Sauce.

El auto fue hallado por la Policía en un taller mecánico de la calle Zuviría al 1100, en San Miguel, donde arrestaron a un hombre llamado Adrián Orfei (50), empleado del lugar, que se sospecha que manejaba el vehículo cuando descartaron el cuerpo y a su pareja. Aunque en el taller había otras dos personas, sólo este sujeto estaría vinculado al crimen.

Al momento de ser esposado, el hombre aseguró que a él lo llamaron para llevar el cuerpo hasta el barrio de General rodríguez porque «la chica se ahogó en la pileta», argumento que no coincide con las lesiones que presenta el cuerpo de María Laura Cejas, que murió ahorcada. Sí quedó confirmado que la mujer estuvo en una fiesta con una pileta e incluso su cuerpo fue hallado sólo con una bikini puesta, aunque aún falta reconstruir mucho de lo que sucedió.

El hombre y la mujer fueron detenidos acusados del crimen de María Laura Cejas, la mujer de 37 años que fue hallada el pasado domingo golpeada, estrangulada y abusada sexualmente en un terreno baldío de la localidad bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes policiales y judiciales.

El caso es investigado por Walter Velázquez, de la Ayudantía Fiscal de Homicidios de Moreno-General Rodríguez y trabajan agentes de la Estación de Policía de General Rodríguez y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Maria Laura Cejas

María Laura Cejas

Fue identificada como María Laura Cejas, de 37 años y domiciliada en el barrio porteño de Villa Urquiza. El último dato que tiene su familia y la investigación judicial en curso para esclarecer el crimen.

El cuerpo de la mujer lo encontró un chatarrero en la calle Amancay entre El Zorzal y El Sauce, del barrio Selectos de Gaona, a pocos metros del Acceso Oeste, donde los vecinos ya empezaban a alertar sobre un fuerte olor nauseabundo que se trataba del mencionado cadáver, que por las horas que llevaba allí (envuelto en una manta) y el calor del sol de la tarde, ya había entrado en proceso de descomposición.

Según las primeras pericias, la única vestimenta que tenía puesta era un bikini y había muerto ahorcada. Recién en la madrugada de este lunes 9 de enero, su familia pudo identificar el cuerpo por los tatuajes que la caracterizaban y el piercing en la nariz. Se trata de María Laura Cejas, de 37 años y domiciliada en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos