El concejal de Unión por la Patria, Julián Inzaugarat, dio a conocer la postura del oficialismo ante la intención de Pollacchi de tratar el pedido de informe sobre lo sucedido con la venta de licencias en Comisiones, para luego convocar al secretario de Seguridad, doctor Matias Maresca.
El concejal oficialista dijo que «Leyendo el orden del día el único que leí fue el presentado por la UCR -La Libertad Avanza lo ingresó por afuera del orden del día-. El que leí, me pareció muy atinado porque hacen un llamado al secretario de Seguridad. Lo vemos prudente, atinado, y es la voz para aclarar lo acontecido».
«No quiero hacer declaraciones de manera partidaria. La Libertas Avanza está haciendo con los proyectos relaciones a controles o informes, no actúa de la misma manera a cuando lo hacemos sobre temas nacionales. No tienen la misma rigurosidad. Sobre este hecho, es claro, fue una denuncia de un vecino a la Secretaría de Seguridad que tomó cartas en el asunto y realizó la denuncia correspondiente. Las personas están a disposición de la justicia que va a ser quien lo resuelva,» agregó.
Escuchá la entrevista completa al concejal Inzaugarat: