El boom de la venta de ropa usada en vivo desde las diferentes ferias que se han multiplicado a lo largo y a lo ancho en Mercedes, ha llegado.
La difícil situación económica por un lado, la solidaridad, la necesidad, y una salida laboral ha logrado este formato de venta de ropa, que ya no hay que ir hasta la feria más cercana o del gusto de cada uno, sino que lo puede hacer a través de las redes sociales.
Internet sigue ganando espacios. Ya no son sólo los medios de comunicación, intercambios, compra y venta, o la venta de comida, como tantísimos otros productos. Ahora también se vende la ropa usada.
🔎 Te puede interesar
El informe de Omar Ríos:
En el informe, Omar Ríos se llegó hasta la feria ubicada en la calle 11 y 106, lugar a cargo de María Belén Giménez quien comentó sobre esta nueva modalidad de venta a través de los vivos en las redes sociales, tras haber abierto la feria hace casi ocho años atrás.
🔎 Te puede interesar
Belén asegura que esta nueva forma de venta los ha superado por el «terrible alcance que se tiene por internet». Los valores de la ropa usada están muy por debajo de la ropa nueva, comprada en cualquier negocio.









Ña primera en hacer envivos fue daiana garcia! Que no se quieran llevar los laures de arriba