13.7 C
Mercedes
miércoles, marzo 26, 2025
spot_img

HALLAN CUERPO DE MUJER SIN VIDA EN LA AU 6 EN LUJÁN

La víctima tenía 48 años y falleció por un fuerte golpe en la cabeza y en parte de la espalda al parecer por un camión. Fue hallada sobre el puente del Río Luján por personal de la Guardia Urbana cuando regresaba a la ciudad.

En la madrugada de ayer miércoles, fue hallado un cuerpo sin vida sobre el puente del río Luján en la Autovía 6, se informó desde El Civismo.

Personal de la Guardia Urbana, que regresaba a Luján tras asistir a un incendio en cercanías del spa San Ceferino, encontró un cadáver en la cinta asfáltica de la mano que va en sentido hacia Cañuelas.

De inmediato, dieron el aviso a las autoridades policiales. El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 horas.

Al recibir el reporte, personal del Comando Patrullas de Luján acudió al lugar y constató que el cuerpo correspondía a una mujer de 48 años llamada Paola Marisa Ocampo.

La mujer había sido identificada previamente esa misma noche en la portería del country «La Cañada Polo Club», cuando indicó que estaba esperando a un amigo que la llevaría a su casa.

Sin embargo, poco después se retiró caminando por el costado de la autovía, en medio de la noche y cuando el tráfico, especialmente de camiones, aún mantenía cierta intensidad.

Las primeras investigaciones indican que Ocampo habría estado horas antes en la localidad de Open Door junto a su pareja cenando en un restaurante, pero luego de una discusión telefónica con sus hijas, decidió retirarse a pie.

Eran las 22:30 horas aproximadamente cuando dejó el restaurante y comenzó a caminar. Lo hizo en dirección a la Autovía 6.

Su pareja, por su parte, se retiró en la camioneta Toyota SRV de la mujer, dejándola en su domicilio en General Rodríguez, y luego se dirigió a su propia casa en Del Viso, pero a bordo de su vehículo, una Fiat modelo Fiorino.

Mientras tanto, la mujer continuó caminando durante aproximadamente 7 kilómetros. Al llegar al puente del Río Luján, encontró la muerte.

Los peritajes iniciales sugieren que fue embestida por la espalda y por un vehículo de gran porte, probablemente un camión, cuyo conductor no se detuvo.

Se especula que, debido a la oscuridad de la zona y la falta de iluminación de la autovía, el conductor pudo no ver a la víctima a tiempo o tal vez, creyó haberla esquivado, sin percatarse de que, posiblemente, el acoplado podría haberla golpeado.

El impacto le provocó un traumatismo craneal y en el omóplato izquierdo, según constató el médico policial presente en el lugar. A pesar de las heridas mortales, el cuerpo de Ocampo no presentaba señales de haber sido arrastrado, lo que refuerza al menos dos hipótesis: un accidente o un suicidio.

Tampoco hay cámaras de seguridad que registraran el suceso en el punto exacto donde ocurrió el choque, lo que complica la identificación del vehículo responsable.

Las autoridades policiales comenzaron a realizar el relevamiento de cámaras a pedido de la Fiscalía interviniente, aunque saben que el tramo de la carretera donde ocurrió la tragedia carece de este dispositivo de tele vigilancia.

La Fiscalía 9 de Luján intervino en el caso, caratulando el expediente judicial como: “Averiguación de causales de muerte”. A todo esto, se secuestraron los vehículos de la víctima y de su pareja, y se ordenó el análisis de sus teléfonos celulares para esclarecer las circunstancias del hecho.

Hasta el momento, no se han tomado medidas contra el novio de Ocampo, quien fue el último en verla con vida.

Hechos similares

El caso también trae a la memoria otros incidentes similares en la misma zona. En octubre de 2009, otra mujer fue hallada muerta en la Autovía 6, a la altura del kilómetro 164, cerca del country «La Cañada Polo Club».

Más recientemente, en agosto de 2023, una pareja perdió la vida tras ser arrollada por un camión en la Autovía 6, en el kilómetro 163, después de haber mantenido una discusión.

Aunque el caso de la señora Ocampo aún está en proceso de investigación, la falta de testigos presenciales y de cámaras de seguridad en el lugar del impacto fatal dificultan la tarea de los pesquisantes.

En tanto, el personal de la Comisaría Luján Tercera sigue abocado a la recopilación de pruebas y al análisis de los datos disponibles para aportarlos a las Fiscalía con el objetivo de esclarecer los hechos que condujeron a la muerte de esta mujer.

Articulos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Aclaro 2 errores de esta nota:
    Tenía 47 años.
    La discusión no fue con las hijas, fue con la pareja en el restaurante. él tiene antecedentes por violencia de género de su ex mujer, se llama Bruno Darío Toledo, es un maltratador, manipulador y estafador, la alejó de toda su familia, y la dejó sin vehículo esa noche, ella lo llamó varias veces para que la busque y él no le respondió, hizo abandono de persona y se fue con la camioneta de ella. Investiguen los teléfonos de ambos para saber la verdad. Ese delincuente tiene que ir preso!
    Justicia por mi hermana!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos