28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

FLANDRIA SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA Y SUEÑA CON LA SALVACIÓN

Luego del traspié ante Agropecuario, Flandria volvió a la victoria y sigue soñando con la permanencia. En el Carlos V derrotó 2 a 1 a Brown de Puerto Madryn, uno de los rivales directos en la zona baja, por la fecha 36 de la Primera Nacional y sumó tres puntos muy importantes gracias a los goles de Murillo y Gagliardi. 

El arranque del partido para Flandria fue incómodo. Al minuto de juego, la visita tuvo una chance clara con un cabezazo del central Olivera que pegó en el travesaño. Sin embargo, el “Canario” comenzó hacerse de la pelota y en su primera llegada a fondo abrió el marcador tras un centro a media altura de Melivillo que pifió Comachi, pero por detrás apareció Federico Murillo para marcar de derecha el 1 a 0. 

Con la ventaja, el conjunto de Jauregui se asentó en el campo de juego y dominó cada acción del primer tiempo donde generó varias ocasiones para estirar la diferencia, pero no estuvo fino en la puntada final. Brown por su parte fue un equipo desdibujado que sufrió mucho, sobre todo en defensa, y nunca pudo imponerse 

El segundo tiempo los dirigidos por Walter Díaz siguieron con el mismo ímpetu y tuvo dos nuevas llegas con Comachi y Nalerio que no pudieron concretar. Los cambios en la visita le dieron otro aire al conjunto de Puerto Madryn que empezó a tener la pelota y a los 15 minutos tuvo una opción muy clara con un tiro de esquina que ganó Barrios en las altura, despejó cortó González en la línea, y en el rebote nuevamente cabeceó Barrios pero la pelota impactó en el travesaño y luego la despejaron en la línea. Unos minutos más tarde, un tiro libre frontal de Mauro Fernández iba derecho al ángulo derecho, pero Perafán voló y negó el empate enviando la pelota al córner.

Luego del sacudón, el “Canario” volvió a hacerse fuerte y de la mano del ingresado Alejandro Gagliardi estiró la diferencia en 35 minutos de partido. Un lateral largo al área no pudo ser despejado por la defensa de Brown, la bajó González de cabeza para Gagliardi que marcó el 2 a 0 parcial. Lo que restó del encuentro fue todo para Brown que fue a buscar el descuento y lo logró con el gol de Olivera, pero ya no hubo tiempo para más y el 2 a 1 quedó definido. 

Si bien Flandria sigue último con 32 unidades, la victoria le permitió recortar distancia y quedó a dos puntos de San Telmo y Almagro (todavía no jugaron por esta fecha) con sólo seis puntos en disputa. El próximo domingo viaja a Zárate para medirse ante Defensores Unidos a partir de las 15:30 horas.

Así quedó la tabla con dos fechas por disputar para Flandria

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos