28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

FLANDRIA EMPATÓ EN ZÁRATE Y LE QUEDA UNA CHANCE PARA NO DESCENDER

En Zárate, Flandria igualó sin goles ante Defensores Unidos por la anteúltima fecha de la Primera Nacional. Si bien fue más que su rival, el “Canario” no pudo quebrar el cero y perdió la chance de salir del último puesto de la tabla. El empate aún lo mantiene con vida aunque no depende de si mismo.  

El sábado Flandria tuvo una buena noticia y fue que había perdido San Telmo de local por 2 a 1 sobre Güemes de Santiago del Estero. Ese resultado era positivo para los dirigidos por Walter Díaz porque quedaba a 2 puntos del “Candombero” y de ganar en Zárate lo superaba en la zona baja. 

Flandria salió mejor al campo de juego, más enchufado en ataque, y en los primeros 10 minutos tuvo tres aproximaciones. La más clara fue un remate de zurda de Melivillo se fue por arriba del travesaño. De a poco Defensores fue emparejando las acciones y la intensidad del partido se fue apagando. Recién en el último tramo de la etapa inicial hubo otro intento de Flandria con un remate a media distancia de Tisera que capturó el arquero sin problema y una volea de Comachi tras un córner que pasó cerca del palo izquierdo.

El segundo tiempo parecía que el “Canario” empezaba con la misma intensidad, pero el local se hizo dueño de la pelota y generó varias llegadas por las bandas en los primeros minutos donde intervino de buena manera Perafán. Sin embargo, el encuentro volvió a caer en ritmo, ninguno era claro y no pasaba mucho. Pasada la media hora, llegó la más clara del partido y fue para Flandria: de contra, Tisera habilitó a Gómez que quedó mano a mano con el arquero, pero su remate se fue por encima rozando el travesaño. Lo que quedó de tiempo fueron pelotazos de ida y vuelta, centros directos al área e intentos sin peligro que llevaron el empate en cero a ser el resultado final. 

Con este punto, Flandria quedó último con 33 unidades a un punto de San Telmo y cuatro de Almagro. El próximo lunes, desde las 15:30 horas, la Zona A jugará completa la última fecha en simultáneo. Flandria recibirá en Jáuregui a San Martín de San Juan, mientras que San Telmo visitará a Deportivo Morón. 

Foto: Prensa Flandria

Tabla: Promiedos

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos