19 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

FINALIZÓ EN LA PULPERÍA LA PRIMERA EDICIÓN DEL CAMINO DE LOS BODEGONES

Con una gran noche en la Pulpería de Cacho Dicatarina finalizó la primera edición del año del Camino de los Bodegones. Durante distintas oportunidades se promovió el arte, la cultura, la música, la historia y la generación del trabajo a través de la promoción del comercio en nuestra ciudad en una iniciativa de trabajo mancomunado entre el sector público y el privado.

Durante el ciclo se vistieron de gala distintos bodegones y espacios tradicionales de la ciudad con el objetivo de recibir a las y los mercedinos. Brindar ofertas gastronómicas y tragos para compartir entre familias y amigos.

La iniciativa, conocida ya en nuestra comunidad, abre un importante impulso para la promoción del empleo a través del comercio y la exposición cultural, algo que a nuestra ciudadanía tanto agrada, como se pudo ver cada noche.

“Estamos muy agradecidos a cada comercio, artista, trabajador y trabajadora municipal” comentó el intendente Ustarroz y “especialmente a quienes cada noche dieron un marco espectacular” destacó.

En la misma línea el director de turismo remarcó “es muy importante el apoyo de las y los vecinos, en momentos difíciles es cuando en unidad logramos hechos muy importantes, como este ciclo” mencionó.

Oveja Negra, Bataraz, Bodegón 1880, Oveja Negra, Cambalache y La Pulpería de Cacho fueron en esta ocasión los receptores del exitoso y prestigioso ciclo que por su forma de gestión y trabajo unido incluso fue tomado como ejemplo por ciudades de la región.

Buena música en la noche de los Bodegones

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos