22.8 C
Mercedes
sábado, octubre 18, 2025
spot_img

EVANGELINA CABRAL: «NO PODEMOS PERMITIR QUE HAYA ENTRADERAS EN MERCEDES»

La candidata en primer término a concejal de Juntos, Evangelina Cabral, aseguró que viene trabajando muchísimo tanto en su rol de concejal, como de candidata. Cabral adelantó el posicionamiento de su bancada en la sesión Ordinaria del HCD en tres temas que fueron tratados, como son la venta del predio para que el dinero sea destinado a la construcción pretendida por el Hogar Granja Arco Iris, el Honguito y la compra del predio del Club Unión. Aseguró además, que solicitarán al intendente el nombramiento de un secretario de Seguridad y trabajar en campañas de seguridad vial.

En referencia a la campaña electoral, Cabral asegura que se está trabajando fuertemente, visitando a los vecinos «cara a cara» y nota mucho entusiasmo en la gente por la lista que encabeza «pidiéndonos boletas apenas nos ven en una esquina».

También contó sobre las visitas de Christian Gribaudo, Diego Valenzuela y Daniela Rey, que apoyan fuertemente a la lista local de Juntos. Y adelantó la visita de Diego Santilli, Lilita Carrió, Graciela Ocaña y Waldo Wolf.

También la candidata habló sobre sus dichos en Radio Rivadavia que generó una catarata de comentarios de diferentes clubes y ONG´s. «Soy un ser humano, y me puedo equivocar, y el error más claro fue no haber dicho que yo estaba a favor de la ayuda a clubes e instituciones».

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos