35 C
Mercedes
miércoles, enero 22, 2025

ENTREVISTA A LA PRIMERA PRESIDENTA MUJER DE LA CAMARA ECONOMICA MERCEDINA

En la jornada del jueves último, la Cámara Económica Mercedina (CEM) llevó adelante su Asamblea Ordinaria Anual de socios. De manera virtual, con un importante número de asociados, los integrantes de la institución participaron con voz y voto en el encuentro que tenía como tema principal el cambio de autoridades de la comisión directiva y la aprobación del balance 2020. La asamblea eligió a Paula Arretche como la nueva presidenta de la entidad, y primera mujer en hacerlo.

El presidente saliente Mario Dimaro, presidió la asamblea y logró la aprobación del balance 2020 y se despidió de la presidencia luego de cuatro años.

Al término de la Asamblea, la electa presidenta destacó el esfuerzo encomiable que ha realizado la institución en los últimos años para adaptarse al nuevo escenario. “Gracias al  trabajo de todas las comisiones que se vienen sucediendo y del personal de la Cámara, hoy la CEM nos proporciona la oportunidad de enfocar todas las energías en continuar fortaleciendo la articulación público privada, con el fin de que toda la comunidad económica de nuestra ciudad, y en especial de nuestros socios, encuentren condiciones que faciliten sus actividades diarias, como también el desarrollo de nuevos emprendimientos que, en definitiva, generan trabajo para los mercedinos”. destacó.

Escuchá la entrevista con la nueva presidenta:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos