7.2 C
Mercedes
domingo, julio 27, 2025
spot_img

ENTREGA DE TROFEOS EN FIESTAS DE FIN DE AÑO DE VARIOS CLUBES

Este fin de semana distintos clubes de Mercedes llevaron adelante actividades deportivas y de cierre de año. El intendente Ustarroz y el equipo de la dirección de deportes participaron de las festividades. Fueron Los Carteros, Estudiantes, Ateneo, Unión, Palometas y Porvenir. “Es una alegría realmente enorme ver cómo las y los niños disfrutan, como los clubes crecen, trabajan en unidad y también celebran otro año de trabajo, inclusión y deporte” mencionó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz. 

Los encuentros permitieron a las familias disfrutar de tarde de entretenimiento y celebración por haber vivido otro año de crecimiento, en el trabajo en conjunto entre la municipalidad y las instituciones permitiendo un desarrollo histórico en infraestructura y prestaciones de servicios, algo que en los clubes han expresado y ponderado en los distintos discursos efectuados.  

El fin de semana fue, una vez más, una cumulo de encuentros y alegrías para las infancias, algo que sin duda es eje en la gestión de la municipalidad y que sólo puede lograrse con la unidad y acción conjunto con los clubes y sus comisiones directivas tan comprometidas, destacaron desde la Dirección de Deportes a cargo de Martín Silvestre, Belén Tejedor y Mariana Sabodero.  

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos