21 C
Mercedes
lunes, enero 30, 2023

EL MUNICIPIO HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO AL CLUB DE GOLF MERCEDES 

En otra reunión con entidades deportivas de la ciudad, el intendente Juan Ignacio Ustarroz recibió en el Palacio Municipal, al presidente del Club de Golf de nuestra ciudad, Manuel Ojea. Además, participaron de la misma, el equipo de la Dirección de Deportes, con el objetivo de consolidar el intercambio institucional y el trabajo mancomunado, entre la institución y el Municipio de Mercedes.

Fueron parte de esta reunión; el intendente Ustarroz; Manuel Ojeda, presidente de la entidad; Mariana Saboredo, Belén Tejedor y Martín Silvestre, todos pertenecientes a la Dirección de Deportes.

Durante la misma, el Dr. Ustarroz hizo entrega de un subsidio para la realización de actividades que se llevan adelante en la institución. Además, hicieron hincapié en la generación de una agenda de trabajo para este año.

Desde el Municipio de Mercedes se viene, fomentando, promoviendo e impulsando las actividades deportivas en la ciudad, sobre todo con la creación de vínculos y apoyo a las instituciones, y la sinergia de trabajo que ha llevado a la multiplicación de obras e infraestructura que no sólo benefician a los diferentes clubes, sino, por, sobre todo, a las familias que ellos concurren.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
503SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

A %d blogueros les gusta esto: