15.7 C
Mercedes
lunes, julio 15, 2024

EL BLUES COPÓ EL C.C. LA TROCHA

La noche del viernes contó con una excelente recepción la propuesta blusera con tres bandas en vivo en el C.C. La Trocha. La noche permitió disfrutar a mercedinos y visitantes de un género rockero clásico con un excelente sonido y calidad interpretativa impulsado por la “Comisión de Blues” de Mercedes.
Sobre el escenario sonaron “La vieja ruta”; “Etiqueta negra”; “Zoni y los radio King” hubo cantina solidaria y entrada libre
“Estamos muy agradecidos a la Comisión de Blues por dar impulso a este ciclo, que ratifica la importancia de La Trocha para promover todos los géneros, como también vivimos con las peñas, el tango, el rock, con el teatro y el arte en general abierto a toda nuestra comunidad” comentó Jimena Rivas, directora de cultura.
También destacó que “es posible por esa fructífera unión entre lo público y lo privado, entre nuestro municipio y los vecinos, creando y sosteniendo espacios donde, como dice Juani, sería sino imposible ya que el privado solo no puede y el municipio solo tampoco, entonces el agradecimiento a quienes vinieron, a las bandas y especialmente a la Comisión por tanto trabajo” expresó la funcionaria.
En las próximas jornadas ya se conocerá cómo continúa el ciclo que se espera tenga más noches de blues.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos