La pre candidata a concejal en quinto término de la CC. Ari, PRO, la doctora Cristina Gottifredi, se mostró conforme con el trabajo que se viene realizando en campaña con el equipo de trabajo logrado con la C.C- Ari y el MCR en el que le apuntan mucho a las redes sociales por cuestiones sanitarias de pandemia.
«Tenemos que escuchar a la gente en primer lugar, y luego generar propuestas concretas. Percibimos que hay un descreimiento hacia la clase política. Hoy en pandemia la gente está necesitando laburar, que se resuelvan cuestiones de salud y sus negocios puedan renacer y reubicar a toda la gente que ha quedado en el camino por este desastre económico que se produjo por una mala gestión,» dijo.
«La gente nos conoce, nos llaman para solucionar los problemas. Estamos actuando sobre el problema concreto. Tenemos que generar herramientas para que la gente consiga trabajo. Eso es más concreto que ir a llevarle propuestas. Por un lado, la gente está descreída, y por el otro, nos piden que volvamos, muchos se han arrepentido de no habernos dado el tiempo suficiente para transformar el país. Ahora ven cosas que no les gusta, que no les alcanzaba la plata que tenían en el bolsillo para comprar el asado, y ahora se dan cuenta que comen polenta,» arremetió la pre candidata.
