HISTORIAS DE MERCEDES: VOLVER AL FUTURO

Como todas las semanas, compartimos los atrapantes relatos de Andrés Monferrand sobre las historias de Mercedes.

En este caso, es un relato luego de salir del Cine Español de ver «Volver al futuro» y la cena con amigos en Pizzería Pipach, la de moda en el momento. Al volver, luego de un helado en Aloísio, en su lugar estaba la casa de deportes Deportlandia. Y así comenzaron a sucederse cambios que no sólo ellos los veían, sino que también el «Machu» Mandaglio.

Escuchá el relato de Andrés Monferrand:

PROFE ALEX: EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Como todas las semanas, el Profe Alex en su habitual micro, analiza y nos cuenta sobre los distintos cambios que trae aparejado la llegada de la A.I a nuestras vidas.
En su habitual micro, en primer lugar, nos habla sobre el crecimiento de las formas en el cambio de rostros, primero en fotos, y ahora, ya en videos. Además, contó el desarrollo de las diferentes formas en las que pueden engañarnos a través de la Inteligencia Artificial y sobre cómo estar atentos ante estas situaciones, cada vez más difíciles de advertir.
Sobre esta y otras preguntas que nos hacemos, el Profe Alex se adentra en el tema y lo desarrolla con varios ejemplos.
Escuchá al profe Alex:

SANACIÓN Y METAFÍSICA: «AMOR PROPIO Y AUTOESTIMA»

Como todas las semanas, con su micro, Silvina González nos introduce en el mundo de la Sanación y la Metafísica.

En esta oportunidad nos estuvo hablando sobre el amor propio y autoestima, y de cómo a veces se confunde o se malentiende, como egoísmo.

Te voy a hablar en palabras de a «puya»*, lo cual significa que lo vas a comprender y aprender en menos de un minuto, o sea en el tiempo que tardas en leer esto, y te advierto que está medido por el reloj.

Además te advierto que te va a encantar y vas a desear enseñárselo a todo el mundo para que sea feliz.

En el lenguaje Metafísico auténtico lo llamamos «El Latido Universal», pero llámalo tú el «Cúralo-Todo», porque vas a notar que te cura el mal que te esté afligiendo, bien sea enfermedad o problemas, situación, circunstancia, o lo que sea, lo cura todo y no solamente a ti sino aquello que mires en otro, como un defecto, un vicio, etc. No importa de qué se trate, no importa lo que ande mal, el «Cúralo-Todo» lo arregla.

Bueno, ahora vas a mirar el reloj para que sepas en cuanto tiempo aprendes el «Tratamiento», o en cuánto tiempo lo haces. Es un «Tratamiento» y lo llamaremos «el remedio» o la medicina, como tú prefieras. Vamos pues:

En el mismo instante en que tú te sientas mal; o en el mismo instante en que se te manifieste un problema; o en el mismo instante en que lo veas en otro tómate el pulso.

Esto se hace colocando la yema de uno de tus dedos pulgar sobre la muñeca del brazo opuesto, tal como lo hace el médico, hasta que sientas el latido de tu corazón. Quédate unos momentos gozándolo porque es agradable. Este es el Primer paso.

El Segundo paso es pensar un poquito; ¿Bien y de donde viene a mi ese latido? ¿Qué lo produce? Trata de contestarte esas dos preguntas tú mismo, porque fíjate que tú no estás ni atado a ningún otro ser, ni estás enchufado a la electricidad, ni estás sembrado en el jardín. Eres libre e independiente y si estuvieras suspendido en el espacio, siempre seguirías sintiendo el latido de tu corazón.

El tercer paso es decir en alto voz:

«Padre Nuestro te invoco a la acción» (3 veces) y ahora dices: «Gracias Padre que me has oído».

Y ahora te vas, no pienses más en la enfermedad o en el problema. Repite el remedio «Cúralo-Todo» tres veces al día tal como te lo ordena el médico, ya tu sabes cuánto tiempo te toma. Espero que no se te olvide chequear en tu reloj.

No me creas… Sólo ensáyalo. No pierdes nada.

Sí, ya sé… me vas a decir que cuántos se toman el pulso al sentirse mal y no se les quita lo que les molesta. Es auténtico. Pero nadie goza tomándose pulso, primeramente. Por lo general, lo hacen con gran temor de encontrar que lo tienen demasiado rápido. Segundo, al instante declaran con gran convicción «estoy enfermo, estoy malísimo», eso es lo que llamarnos Un Decreto, y estoy decretando y no tiene más remedio que manifestarse. Eso es Metafísica. Pero él no sabe Metafísica. Tercero y último. Lo que sí se le ocurre es invocar al médico y llenarse el cuerpo de cosas químicas.

La gran diferencia consiste en mantenerse tranquilo, pensar en las cosas buenas y positivas como la vida, la salud, etc. y hacer la invocación.

A las personas más adelantadas quienes ya conocen la maravilla

Metafísica, le recomendamos que piensen que ese latido significa vida, salud, fuerza, equilibrio, armonía, paz, etc., y que todo el mundo está recibiendo las mismas condiciones. Por eso agregamos las gracias.

–Conny Méndez

Extraído de su libro «Metafisica 4 en 1» Vol. II, Capítulo «Cúralo todo», pag. 248

«CUANDO ME AME DE VERDAD »

Cuando me amé de verdad…. comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto… en la hora correcta… en el momento exacto… Entonces me relajé

Hoy sé que eso tiene nombre

AUTOESTIMA

Cuando me amé de verdad ….me di cuenta que mi angustia y sufrimientos emocionales, no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades.

Hoy sé que eso es ….

AUTENTICIDAD

Cuando me amé de verdad… dejé de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento.

Hoy a eso lo llamo…

MADUREZ

Cuando me amé de verdad… comencé a entender cómo es ofensivo forzar alguna situación o alguien solo para realizar mis deseos ,aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada ,inclusive yo mismo.

Hoy sé que el nombre a esto es…

RESPETO

Cuando me amé de verdad… comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable… personas tareas, y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de egoísmo.

Hoy sé que se llama…

AMOR PROPIO

Cuando me amé de verdad… dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes. Abandoné proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta ,cuando quiero y a mi propio ritmo.

Hoy sé que eso es…

SIMPLICIDAD

Cuando me amé de verdad… desistí de querer tener siempre la razón y con eso cometí menos errores .

Hoy descubrí la…

HUMILDAD.

Cuando me amé de verdad…. dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro.  Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente ocurre.

Estoy vivo, un día a la vez…

Eso es… PLENITUD

Cuando me amé de verdad… entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al Servicio del corazón, se torna una enorme y valiosa aliada.

Todo eso es… SABER VIVIR.

Charles Chaplin

Escuchá el micro completo de Silvina González: 

HISTORIAS DE MERCEDES: CUANDO VIMOS LA HIJA DE LA LÁGRIMA EN DISCO LIBRA

Como todas las semanas, compartimos los relatos de Andrés Monferrand sobre la historia de Mercedes: Desde la semana pasada, nos metimos en el mundo del rock. Hasta la última entrega, lo hicimos con el rock mercedino. Ahora, el rock nacional.

En el relato, Andrés comienza a contar la historia de lo que fue encontrarse por primera vez con el disco de Charly García, «La hija de la lágrima», en Disco Libra al pasar por la vereda con un grupo de amigos. Y lógicamente, todo lo que desde allí se disparó.

Escuchá el relato de Andrés Monferrand:

Foto de portada: redes

SANACIÓN Y METAFÍSICA: CÓMO INTENTAR MANTENER LA ARMONÍA EN LA VORÁGINE

Todas las semanas, Silvina González utiliza su micro que nos hace conocer el mundo de la Sanación y la Metafísica.

En el micro que presentamos hoy, nos habló de cómo hacer para intentar mantener la armonía desde lo mental, en medio de tanta locura cotidiana.

Mente y armonía

Los seres humanos somos superiores al animal porque  disponemos de raciocinio inteligencia y libre albedrío, para poder  manejar sentimientos ,pensamientos y emociones .

Estas son las tres dimensiones en la que vivimos pero si no las dominamos y aprovechamos las mismas, estas nos dominan a nosotros .

La energía que nos sostiene viene por toneladas, baja por el Cordón de plata directamente del «YO SOY «hasta nuestro Cuerpo Fisico ;es un regalo de Dios y es nuestro privilegio usarla, economizarla ,graduarla, dirigirla ,controlarla y hacer el mejor uso  de ella .Para eso  tenemos que pasar primero por el dominio de nuestra Vibración ,de nuestras emociones, de nuestros altibajos de nuestros electrones.

El mantenernos equilibrados y en armonía hace que nuestro sistema nervioso, que nuestra energía se mantenga en calma .

En equilibrio estamos alineados, y sanos.

Cómo podemos empezar a ejercitarnos para mantenernos calmos en nuestro diario hacer?

AUTOCONTROL:

Manejar las experiencias del día a pesar de las provocaciones ajenas, comenzar con el hábito de agradecer, dar gracias; por ejemplo por el AIRE que respiro, sin aire no puedo vivir, el aire nos da VIDA y sin embargo nunca lo tenemos en cuenta.

AGRADECER por lo poco o mucho que tengamos ,que siempre va a ser mucho y al AGRADECER vamos a reproducirlo y multiplicarlo.

Comenzar a trabajar el AMOR PROPIO mirarnos en el espejo ,ver lo que SOMOS y repetirnos cualidades para fortalecernos y saber que el PODER está dentro de nosotros, para poder cambiar ,para ver lo externo de diferente manera.

Algunas de las cualidades que me puedo decir:  «YO SOY » Resolutivo, Paciente, Bondadoso, Sincero, Empático, Agradecido, Amoroso, Humilde, con Iniciativa y Resiliente.

¿Cuánto sobrevive una persona sin aire?

Estar sin oxígeno tiene un efecto rápido en el cuerpo. Dentro de 3 minutos bajo el agua, la mayor parte de las personas pierde el conocimiento. Dentro de 5 minutos bajo el agua, el suministro del oxígeno al cerebro comienza a decrecer. Una falta de oxígeno puede causar daño cerebral.

¿Cuánto tiempo pueden vivir las personas sin aire?

Se puede sobrevivir tres semanas sin comer. Sin embargo, muchas personas han ayunado durante más de 40 días y has sobrevivido. Se puede sobrevivir tres horas en un ambiente hostil (calor o frío extremos). Se puede sobrevivir tres minutos sin aire respirable (inconsciencia) o en agua helada.

En la espiritualidad:

El aire nos conecta con nuestro cuerpo mental. Es un ser vivo y conciente. Es uno de los elementos fundamentales para la vida; marca el comienzo y el fin de la existencia, y también su ritmo. La respiración es sanadora (equilibra, armoniza); nos ayuda a liberar tensiones.

Escuchá el micro completo de Silvina González:

Ref: Metafísica 4 en 1 Conny Mendez, Ejercicio del espejo de Louis Hay, El aire, tomado de la web. Análisis y resumen Silvina González, Metafísica.

PROFE ALEX: «SE VIENEN LAS BATERÍAS QUE DURARÁN 50 AÑOS»

Todas las semanas, el Profe Alex en su micro, analiza y nos cuenta sobre los distintos cambios que trae la tecnología a nuestras vidas. 

En esta oportunidad nos habla y nos cuenta sobre lo que se viene en torno a las futuras baterías. Mientras en Argentina nos creemos que el litio nos generará la mayor de las riquezas, aparecieron las nuevas baterías de níquel, que van a durar 50 años y serán del tamaño de algo muy pequeño.

Y mientras ya se piensa en esto, se está trabajando que luego, llegarán las baterías de sodio, que es mucho más accesible y barato para disponer y realizar la fabricación.

Escuchá el micro completo del Profe Alex:

HISTORIA DEL ROCK EN MERCEDES (PARTE 2)

Como todas las semanas, compartimos los relatos de Andrés Monferrand sobre la historia de Mercedes: Desde la semana pasada, en capítulos, lo hacemos con el rock mercedino.

En el relato, Andrés comienza a contar la historia de Moby Dick, La Pulpería, Los Sobrevivientes, Modificado, La Mugre y Arde Roma. Hasta el paso de la Bersuit Vergarabat en La Casona.

Escuchá el relato de Andrés Monferrand:

SANACIÓN Y METAFÍSICA: «DIOS PROVEERÁ»

Como todas las semanas, con su micro, Silvina González nos introduce en el mundo de la Sanación y la Metafísica. En esta oportunidad nos estuvo contando sobre algo que puso mucho en aplicación durante los últimos días, que es el «Dios prooverá» ¡Dios proveerá! ¿Te … Leer más

PROFE ALEX: MERCADO LIBRE SALE A COMPETIRLE A LOS BANCOS

Todas las semanas, el Profe Alex en su micro, analiza y nos cuenta sobre los distintos cambios que trae la tecnología a nuestras vidas. 

En este micro, el profe nos cuenta sobre unos cambios que se avecinan y serán a la brevedad. Y todos nos comenzaremos a dar cuenta de esos cambios. Ya comenzaron con el cambio en los colores en la marca Mercado Libre.

El emprendimiento más fuerte del pais, comenzará a funcionar de una manera virtual rápida y con mayores beneficios a plantarse como competencia de los bancos.

Compulsa que con seguridad comenzaremos a cambiar nuestros hábitos y de manejarnos como estamos acostumbrados.

Escuchá el micro completo de el Profe Alex:

HISTORIA DEL ROCK EN MERCEDES (PARTE I)

Como todas las semanas, compartimos los relatos de Andrés Monferrand sobre la historia de Mercedes: Desde hoy, y en capítulos, los haremos con el rock mercedino. En el relato, narra sobre su nacimiento, tras la prohibición del año 1957 que dio inicio al prolífico rock … Leer más

SANACIÓN Y METAFÍSICA: EL RAYO VIOLETA DE LA MISERICORDIA

Como todas las semanas, con su micro, Silvina González nos introduce en el mundo de la Sanación y la Metafísica.

En esta oportunidad y tal como lo viene haciendo semanalmente nos habló sobre el Rayo Violeta, de la misericordia, la compasión y la transmutación.

Meditación del Rayo Violeta – Sábado – Septimo Rayo, Llama Violeta De Misericordia, Compasión, Invocación, Transmutación y Liberación.

Directora: Madre Mercedes

Arcángel: ZADQUIEL, 

Arcangelina AMATISTA

Elohim: ARTURO, Complemento: VICTORIA – Actividad: TRASMUTACIÓN, Color: VIOLETA

Decreto Inicial

Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mí: Te amo, te adoro. ¡Hoy estoy renovado! ¡Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre! Invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta transmutadora. Hoy estoy puro y limpio, envuelto por mi mágico manto de luz y un poderoso pilar de llama violeta.

Ahora puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: Mi Ser Crístico en acción. YO SOY la Conciencia Crística, YO SOY la Conciencia Crística, YO SOY la Conciencia Crística ahora manifestada y eternamente sostenida. Magna Presencia YO SOY, Mantenme sellado en un poderoso pilar de Llama Violeta que trascienda toda creación humana en mí, a través mío, en contorno mío y en todo aquello que se me esté devolviendo, buscando redención, hasta que yo sea eternamente liberado y ascendido.

Invocación al corazón de fuego violeta

En el nombre, Poder Amoroso y Autoridad de mi Presencia de Dios “YO SOY”, le hablo directamente al corazón de la Llama de la Liberación. despliega de par en par tus rayos de Fuego Violeta Purificador, Perdonador, y Sanador, y absórbeme dentro de Ti, sosteniéndome allí para siempre. Conforma todo mi ser y mi mundo con la sustancia, conciencia y sentimiento de Liberación que Tú eres, y permite que las bendiciones de sanación fluyan constantemente desde ti hacia mí, y desde ti a través de mí a toda vida que contacte. Permite que tu esencia ígnea sature la atmósfera a mí alrededor por trescientos metros a la redonda donde quiera que yo vaya, y que Tu Presencia ejecutora de milagros de pruebas diarias y visibles de Tu Presencia a mí y a todos.

¡Amado Arcángel Miguel! Envía Legiones de Ángeles de Protección y Liberación del Cristo Cósmico a que protejan esta Llama a mi alrededor; alrededor de mi entero ser y mundo dentro de ella, y usa mi vida y mi luz al máximo posible en el servicio de la Amada Liberación por siempre. ¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!

El Amado Maestro Ascendido Saint Germain, quien está a cargo de la Tierra y sus evoluciones en los próximos dos mil años, nos dice: “Tomen su tiempo al santificarse. Yo les pido que aprendan a aquietarse, aun cuando no haya nada que hacer. Practiquen aquietar su pensamiento. No lo dejen correr. Hagan que sus memorias etéricas no resuciten nada discordante. detengan la inquietud de sus cuerpos físicos y luego, SI PUEDEN, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo, o a un solo Ser de Luz, hasta que se sientan anclados en la Paz. Con una persona que logre hacer esto se salva una ciudad”.

“Yo he resuelto que la ciencia y la realización del uso de la llama Violeta sea radicado en un ser no ascendido, como una manifestación científica, absolutamente irrefutable, que no se puede negar. Yo estoy más ansioso que lo que ustedes jamás puedan estarlo, de que aprendan a usar la Llama Violeta, porque ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, ya que Yo, por Ley Cósmica, tengo que permanecer detrás del velo. Ustedes, mis amigos, acéptenme. Déjenme caminar por la Tierra a través de ustedes. dejen que yo les ayude con esta Alquimia Divina. Vengan a los Templos de Fuego Violeta cuando duerman por las noches y yo me sentaré a explicarles y repetirles la Ciencia y alquimia de la Llama Violeta. Sepan que hay un sitio reservado para ustedes en el corazón y hogar de Saint Germain”.

El balance perdurable puede ser sólo alcanzado dentro del corazón del gran, Gran Silencio. Sólo entonces puede ser encontrada la fuerza, el amor y la sabiduría necesarios para elevar la vibración de la Llama Triple dentro de la armonía de Dios. ¡Cuando permiten que la Conciencia Crística interna los eleve hasta dentro del corazón de su Presencia, el perfecto balance y armonía que buscan se convierte en una manifiesta realidad! de este modo el Espíritu evoluciona dentro de la acción vibratoria más alta, adelantándose para envolver y bendecir a toda vida. Diligentemente busquen cada día su tiempo en el Gran Silencio.

Tengan fe en el Fuego Violeta, y él les dará la respuesta. Ustedes son una parte integral de la Presencia YO SOY, y a través del poder de la atención, pueden alcanzar los tesoros más profundos del propio cuerpo causal. Cuando el Fuego Violeta se convierte en una consciente y constante emanación desde el centro corazón, estén seguros que son atraídos más cerca de mi corazón y Yo a los suyos.

La mayor tarea en la construcción de esta Nueva Era es reunir en una armoniosa actividad planetaria al ilimitado número de corrientes de vida, con sus muchos niveles de conciencia, que han elegido la Tierra como su hogar. Todas y cada una de las corrientes de vida es especial y debe realizar su tarea asignada en unidad y amor para aumentar la gloria de los demás. Involúcrense sólo con la divina voluntad de Dios.

Llamado por la Llama Violeta Transmutadora

“Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí, Amado Saint Germain, liberación cósmica para nuestra tierra y todos aquellos que sirven en el séptimo rayo, séllenme, séllenme, séllenme a mí y a todo individuo que pertenezca a las evoluciones de la tierra que todavía no haya ascendido ( quien quiera que sea y donde quiera que se encuentre) en un gigantesco pilar flamígero de la llama de la liberación del fuego violeta, con todo el poder cósmico transmutador doblado a cada instante de cada hora. Hagan que este foco sea eternamente sostenido, todo poderosamente activo, y siempre en expansión alrededor de todos de día y de noche, despiertos o dormidos; transmutando la causa y núcleo de todos los registros etéricos destructivos y todos los errores humanos, causas, efectos, registros y memorias, en paz, salud, felicidad y el ilimitado suministro de toda cosa buena que Dios determinó que todas sus creaciones tuvieran desde el principio. ¡Conscientemente acepto esto hecho ahora mismo con la plenitud del poder!

El Amado Zadquiel, Arcángel de la Liberación y Transmutación, nos dice:

“¿Saben ustedes que la vida contenida en una palabra dura viene hacia ustedes para que la rediman y la liberen? La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado, viene a ustedes, sacerdotes de Zadquiel, para que ustedes la liberen con amor.

“No personalicen la energía. Aquello que les viene en sus pensamientos y sus experiencias diarias no lo reciban con rebelión o sientan que es injusto. Viene porque hay pocos focos en esta Octava no ascendida que sepan redimir, purificar y liberar. Allí donde haya un foco del Fuego Sagrado; donde quiera que haya una vida que tiene conocimiento de la Llama Violeta, allí tiene esa energía la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal. ¡Oh, que dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad! Las palabras dichas en juego, refiriéndose a otra vida y que no son dichas para bendecir, son una maldición. ¡Yo pido que todas las vidas sean aseguradas contra el recaer en semejantes errores!”.

Aquellos que han ganado un grado significativo de libertad espiritual conocen que hay una profunda responsabilidad involucrada. La verdadera libertad es un regalo que requiere mantenimiento y conservación, y debería siempre ser atesorada.

El poder y la actividad de la transmutación impulsa la combinación de la Llama Triple en su corazón. Cada día, en una rítmica actividad, permitan que el Fuego Violeta resplandezca en, a través y alrededor de sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional, especialmente a través de la estructura cerebral y mundo de sentimientos, comandándolo para que transmute cada sentimiento duro a perfección.

Inspiren profundamente, experimentando la paz y el confort de mi luz líquida y sustancia de vida entrando a su aura, limpiándola y purificándola. Ustedes son ahora capaces de sentir cuán amados son por Dios y cómo pueden amar a otros, así como Dios los ama.

Inspiren la pura esencia de nuestro Dios Padre-Madre, así pueden continuar subiendo y adelantando en el sendero hacia su ascensión en la luz.

Invocación al Arcángel Zadquiel

Amado Arcángel Zadquiel, te amo, te bendigo, y agradezco la descarga de tu llama violeta que es el regalo de redención de Dios para mí y para toda la humanidad. Revísteme ahora con la túnica de la orden sagrada del arcángel Zadquiel y manifiesta en mí tu poder de redención que convierte toda la energía en pureza y perfección a través del Amor Divino.

Capacítame para convertirme en un verdadero y digno representante de la orden de Zadquiel, y ayúdame a llevar adelante la luz del Cristo para liberar a toda vida aprisionada por doquier.

Mensaje de la Amada Kwan Yin

La Amada Maestra Ascendida Kwan Yin, espíritu de la Misericordia y la Compasión, nos dice:

Los ímpetus del Séptimo Rayo ejercen su influencia en cada uno, en su propio nivel de evolución. Mientras la conciencia espiritual se desarrolla, los propios ímpetus invocan diferentes respuestas. La vibración de los cuatro vehículos inferiores está siendo elevada a una frecuencia que les puede causar molestias, manifestándose como alguna forma de desequilibrio. Pueden surgir situaciones grupales y personales que requieren más paciencia, amor y entendimiento de los que pueden tener a su comando hasta ahora.

Durante este proceso deben darse tiempo extra para descansar, para absorber nuestras enseñanzas en sus cuerpos. deben darse tiempo para conectar las enseñanzas internas con las experiencias y situaciones externas. Confíen en que todo se volverá claro para ustedes en el momento preciso.

La misericordia es más bondadosa de lo que la justicia requiere. Es más bondadosa de lo que puede ser reclamado por mérito o servicio… y perdona. Donde vean sufrimiento de mente y cuerpo… paren por un momento y conscientemente perdonen el mal uso de la energía que creó tal apariencia y manténganla libre. Perdonen, y sean libres

Invocación a la Amada Kwan Yin

Amada Madre Kwan Yin, te amo, te bendigo, y agradezco el sentimiento de misericordia que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Otórgame el sentimiento de perdón amoroso y compasivo de tu corazón para disolver toda apariencia humana de mi experiencia de vida. Flamea tu fuego violeta del amor divino en cada célula de mi cuerpo, y ayúdame a manifestar la eterna fortaleza, salud y felicidad.

Amada Kwan Yin y amados Ángeles de la misericordia, mantengan encendido en mí y a mi alrededor su poderoso pilar de llama violeta con un radiante poder cósmico de maestro ascendido de pureza y perfección eternamente sostenido.

Mensaje del Amado Arturo, Elohim de Libertad

El Amado Arturo, Elohim de la Invocación, el Ritmo y la Libertad, nos dice:

“YO SOY” el Elohim de la Invocación y el Ritmo que trae a todas las vidas Infinita Libertad, por el uso del Fuego Violeta, cuando lo deseen suficientemente. “YO SOY” aquél que responde a la llamada del corazón de todo individuo que desee sinceramente ser libre de la enfermedad, la estrechez, el temor y la limitación de toda clase y descripción. ¡dentro de esa misma vida está la plenitud de Dios!”.

“Hoy los invito con toda la intensidad y presión de mi Ser, a que desarrollen su vida. desarrollen las cualidades de perfección que hay en ella. Invoquen lo que deseen del corazón de la vida que fluye de lo Universal y llámenme a mí, si desean traer a la manifestación exterior, desde el centro de su propia vida, todo el poder, cualidades, dones y actividades que sean requeridas para perfeccionar su mundo individual y el de todos sus hermanos. Donde quiera que haya una vida que sinceramente desee liberación y que la pida y la decrete en ritmo constante, allí estaré Yo para darle mi asistencia, hasta que esa liberación esté físicamente manifestada”.

Mi divina cualidad de ritmo es una parte muy necesaria en el proceso de dominar el uso del Fuego Violeta. Ante su visualización y llamado, el Fuego Violeta irá en acción instantáneamente para prestar el servicio de elevar la vibración de energía, cambiando así su cualidad hacia la perfección. deben aprender a usarlo tan bien, hasta que se convierta en una parte integral de su ser.

Invocación al Elohim Arturo

Amado Elohim Arturo, te amo, te bendigo, y agradezco tu servicio de redención para mí y para todo estudiante sincero de la luz. A través de la Poderosa Presencia de Dios que YO SOY, intensifica en mí el sentimiento del amor cohesivo y reparador que vuelve mis células auto luminosas, proveyéndome la perfecta salud y manifestando la armonía en todas mis actividades.

Invocación a los seres del Séptimo Rayo y al Fuego Violeta

Amado Ascendido Maestro Saint Germain, Amados Zadquiel, Arturo y todos los amados seres que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo: ¡Los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!

En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote/Sacerdotisa de la Orden de Zadquiel, hago esta invocación: Ángeles del Fuego Violeta, Ángeles del Fuego Violeta, Ángeles del Fuego Violeta, vengan, vengan, vengan, mantengan encendido el Fuego de la Liberación por Amor, mantengan encendido el Fuego de la Liberación por Amor, mantengan encendido el Fuego de la Liberación por Amor, a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mí cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y todos mis asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y que nuestro planeta se convierta realmente en La Santa Estrella de la Libertad.

Les agradezco su respuesta a este llamado de mi corazón, pues el Fuego Violeta del Amor Libertador es siempre victorioso, el Fuego Violeta del Amor Libertador es siempre victorioso, el Fuego Violeta del Amor Libertador es siempre victorioso, en producir Pureza y Perfección, ¡y YO SOY ese Fuego Violeta!

Amado Ascendido Maestro Saint Germain y Amada Portia, diosa de la oportunidad, les empeño mi luz, mi vida y mi amor procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer la Liberación a cada parte de la vida sobre nuestro amado planeta Tierra, tan pronto como sea posible.

¡Gracias!

Para invocar a los Coros Angelicos del Rayo Violeta

Amado Arcángel Zadquiel, Señor de La Invocación Sumo Sacerdote Angelical del Perdón, la transmutación y Amor Compasivo : INVOCACIÓN (x 3) PERDÓN (x3) , TRANSMUTACIÓN (x3) Llena de Perdón a la tierra. Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Perdónalos porque no saben lo que hacen.

Amados Coros Angélicos de la Luz Violeta hagan círculos concéntricos y ascendentes de Ángeles, Ángeles y más Ángeles. Círculos de Ángeles Violeta (x3) Esferas de Ángeles Violeta (x3) Coros de Ángeles Violeta (x3). vengan (x3) rodeen ,(x3) enciendan (x3) la brillante. resplandeciente .moviente y milagrosa Llama Violeta en mí, mi familia, amigos, este lugar, este grupo, esta ciudad, este país ,el Planeta Luz Tierra. Gracias!

LLAMA VIOLETA

«Yo soy» ,»Yo Soy» ,»Yo Soy» la Llama Violeta y el Fuego Transmutador que estalla y se enciende ,consume y disuelve, toda imperfección humana, pasada ,futura y presente, en este planeta y a mi alrededor.

Escuchá el audio completo de Silvina González:

Ref: «Meditaciones Diarias» Thomas Printz

«Servicios»: de Rubén Cedeño

«Quien es y quien fue el Conde Saint Germain » Metafísica XIII.

ENTREVISTA DE MARCELO SUÁREZ A JOVEN RUSA QUE FUE EXTRA EN EL ETERNAUTA

La producción argentina El Eternauta consiguió una marca sin precedentes para nuestro país y llevó la ficción nacional a lo más alto. Nuestro compañero, Marcelo Suárez, se convirtió rápidamente en un fanático de la serie.
El humor de Marcelo Suárez
En sus habituales micros en radio, utilizó varios para hablar al respecto. Y le hizo una entrevista a Ekaterina Molodyyko, rusa, que participó como extra en la filmación y compartió su experiencia con DatoPosta Radio.
En días más, quién lo contará, será la mercedina Danielle Bustos que también fue parte de los trabajos de la Producción del éxito mundial
Un alto en la filmación de Ekaterina
El Eternauta se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix a nivel mundial y esta confirmación llegó desde la propia cuenta argentina de la plataforma de streaming, donde señalaron: «Qué orgullo mi país, por favor».
A través del usuario @CheNetflix en X, es decir la cuenta argentina de Netflix, sorprendieron al informar esta noticia. «Juan Salvo se puso el traje y salió al mundo el 30 de abril. El Eternauta viajó a la velocidad de la luz: su historia y la calidad de su producción enamoraron, no solo a nosotros (¿cómo no? si somos argentinos) sino también al resto del planeta», comenzaron por expresar.
Ekaterina en su trabajo diario
Para finalizar, hicieron mención al gran legado argentino que dejará El Eternauta en el planeta: «Quiere decir que alrededor del mundo vieron cómo se juega al truco, escucharon Manal, Mercedes Sosa, Gilda y Soda Stereo y vieron cómo resolvemos los argentinos con lo que tenemos».
Si bien esta marca ya es algo increíble para una producción argentina, todavía le queda un pequeño paso más por delante para ser la serie más vista del mundo en general, es decir sin especificar en habla no inglesa. Actualmente, la única que está por encima suyo es The Four Seasons y parece cuestión de días para que El Eternauta se quede con su lugar.
Escuchá la entrevista completa de Marcelo Suárez a Ekaterina Molodyyko:

PROFE ALEX: TIPS PARA NO SER ESTAFADOS Y MEJORA DE RENDIMIENTOS EN DISPOSITIVOS

Todas las semanas, el Profe Alex en su micro, analiza y nos cuenta sobre los distintos cambios que trae aparejado la llegada de la A.I a nuestras vidas, pero también nos suele hablar de tecnología y avances científicos. 
En este ocasión, profundizó sobre distintas situaciones que nos suelen suceder a todos al sentarnos en una computadora, notebooks o incluso los celulares y potenciar los rendimientos de cada uno de estos dispositivos.
Analizó el uso del windows 10 y 11, sobre los paquetes Office en el windows 11 y el micro terminó derivando en una explicación sobre formas de estafa a través del WhatsApp.
Escuchá el micro completo del Profe Alex:

SANACIÓN Y METAFÍSICA: RAYOS DE ORO DE LA PAZ, MISTICISMO Y PROVISIÓN

Como todas las semanas, Silvina González nos introduce en el mundo de la Sanación y la Metafísica.

En esta oportunidad y tal como lo viene haciendo semanalmente en sus micros nos habló sobre los Rayos Oro y Rubí, de la Paz, el misticismo y la provisión.

Sexto Rayo Oro Rubí de la Paz, Misticismo y Provisión

Directores: Lady Nada y Juan el Amado.(antes fue el Maestro Jesús)

Arcángel: Uriel. Arcangelina: Aurora.

Elohoim: Tranquilidad. Eloha: Pacífica.

Decreto Inicial

  • Amada Presencia de Dios YO SOY en mí: ¡Te amo, te adoro! Descarga en mí este día tu llama Oro Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “el borde de mi manto” sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues YO SOY la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que yo contacte en este día.

El Amado Jesús, anterior Director del Rayo Sexto sirvió luego como Instructor Mundial conjuntamente con el Amado Kuthumi, ahora por voluntad propia, pasó al plano angélico y trabaja como Ángel Micah, por la Unidad Mundial. Él nos dice así:

“Las exigencias de su tiempo, energía y atención de todo el que está sirviendo en algún esfuerzo espiritual, forman un gran obstáculo para su progreso individual a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por su propia Presencia

“YO SOY”, y por los Seres Divinos que lo están asistiendo. Yo conozco esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia, y hay una gran tendencia en precipitarse a servir sin antes darse el tiempo necesario para recuperarse en la “Fuente Cósmica”.

Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarás que yo a menudo me ausentaba a los cerros a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar tiempo (sin separarse del mundo) para entrar en el “Silencio” y extraer la fuerza y santidad necesaria de la Fuente de Todo Bien. Esta puede ser dispensada en reposo, en dignidad y socorro amoroso, hacia su cohumano”.

  • Amado Maestro Jesús, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Paciencia y Amor del Ascendido Jesucristo y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.

Mensaje de la Amada Lady Nada

La Amada Maestra Ascendida Lady Nada, ahora directora del Sexto Rayo, dice así:

“Hoy ustedes también están sembrando sus raíces profundamente en la Llama del Corazón, de donde viene el alimento, el propio latir de la vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne; de donde viene la providencia de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el hombre hace en secreto es manifestado para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, Nada, y libéralos con amor”.

  • Amada Maestra Lady Nada, te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Mantenme sellado en el poder de tu Llama Oro Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.

Mensaje del Amado Arcángel Uriel

El Amado Uriel, Arcángel de Ministerios, dice así:

“El Ángel de ministerios tiene la misión de ocuparse de una vida. Para todo humano, para todo haragán rezagado de otros sistemas y todo

Espíritu Guardián, hay un Ángel Ministrador que, voluntariamente, ejerce la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra, o formar parte de esta evolución. A dicho Ser, se le llama a menudo “El Angel Guardián”. ¿Te gustaría trabajar con una sola persona durante incontables millones de años? Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro cuando está en actividad, si “su” corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en esto! Es el caso de Prisión por Amor, que no tiene paralelo. El Ángel Ministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y, en cada oportunidad, a mandarle un rayo de Luz a la conciencia con la esperanza de que busque un poco más alto”.

  • Amado Arcángel Uriel: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por su abnegación hacia mí durante tantos eones! Ayúdame a ayudar a mi Ángel a conservarme sin desvío en el Sendero de la Pureza, la Armonía y la Felicidad.

El Amado Tranquilidad Gran Elohím de la Paz, dice así:

“YO SOY” El Elohím del Ministerio y la Paz. Tú que has dado tu interés y tu vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por el Amado Maestro Saint Germain, estás lentamente emergiendo del lodo de la creación humana y de la limitación. Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial; tratando de hacer de cada uno de ustedes un pilar de Fuego Violeta; pero te puedo decir ahora y aquí que, a menos que te conserves en paz, sin interrupción, como individuo y como participante de unidades colectivas, no importa cuán perfectamente construyas, al final no tendrás sino cenizas, si todavía tienes en la conciencia la radiación desintegrante de los “sentimientos negativos”: (lujuria, ira, malicia, odio, temor, gula, codicia, pereza, envidia y orgullo) y sus demás ramificaciones.

La Paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y es una concentración de poder. ¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz? ¿Para conservarse absolutamente en calma y dueño de cualquier situación a pesar de toda provocación en el seno de la familia, o de los compañeros de trabajo, o del mundo en general?

  • Amada Presencia de Dios YO SOY en mí y en toda la humanidad. Amado Jesús, Lady Nada, Arcángel Uriel, mi propio Ángel Ministrador, y los grandes Elohím de la Paz Tranquilino y Pacífica, los amo, los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la humanidad por sus servicios al planeta Tierra en tantísimo tiempo. Enciendan, enciendan, enciendan sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia y Ministración, Saneamiento y Paz en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.
  • Gran Elohím de la Paz Tranquilidad envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. Flamea tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos, y en los de toda cosa viviente en el universo y en los de todos los que vendrán aquí en el futuro y manténla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este Planeta Tierra. ¡Te doy Gracias!

DECRETOS:

Para la Paz:

«YO SOY «,»YO SOY «,»YO SOY la Paz» . Amada Maestra Nada, Amados Paz, Tranquilidad, Amados Uriel y Gracias que se manifieste aquí la Paz, por siempre sostenida, hasta las eternidad.

Ante algún disturbio:

«YO SOY » el Orden Divino manifestado aquí y ahora, por siempre sostenido como Paz, Paz, Paz.

Desesperación:

«YO SOY » La Paz en ti, aquietate, y que los poderes tranquilizadoras de los Amados Paz, Tranquilidad, te den su ecuanimidad.

Dinero:

«Bendigo este dinero en tus manos para que se multiplique y millonifique».

«Bendigo la abundancia y Provisión de dinero en mi vida y en todos mis asuntos»

«YO SOY » La Opulencia de Dios en mis manos  y uso ahora y siempre.

«YO SOY » La Presencia Activa trayendo este dinero a mis manos  y uso instantáneamente.

«YO SOY » las Riquezas de Dios fluyendo a mis manos y uso que nadie puede detener.

Escuchá el audio del micro completo de Silvina González:

Ref: •Quien es y quien fue el Conde Saint Germain, Metafísica vol VIII.

  • «Servicios» Poderoso Libro R. Cedeño.
  • Metafísica 4 en 1 Conny Méndez.
  • Meditaciones Diarias, Thomas Printz.

HISTORIAS DE MERCEDES: LA LEYENDA DE LA TORTA FRITA

Andrés Monferrand nos sigue contando sus relatos relacionados a distintas historias de Mercedes. 

La leyenda de la torta frita contada por Andrés llega justo en momentos en que la lluvia precede a una nueva edición de la Fiesta, ahora Nacional.

Inventadas por una mujer llamada Peperinés dentro de la Guardia de Luxan tras muchos días de lluvia en los que niños se aburrían sin saber que más hacer encerrados en las pequeñas viviendas con techos de paja.

Esta, es una historia narrada por Andrés como lo venimos haciendo en DatoPosta Radio y luego lo compartimos en nuestra página.

Escuchá el relato completo de Andrés Monferrand:

PROFE ALEX: ¿QUE PASARÍA SI ELON MUSK COMPRA TIERRAS EN ARGENTINA PAGANDO LA DEUDA EXTERNA?

Todas las semanas, el Profe Alex en su micro, analiza y nos cuenta sobre los distintos cambios que trae aparejado la llegada de la A.I a nuestras vidas, pero también nos suele hablar de tecnología y avances científicos. 
En este ocasión, lo hace sobre un tema que comenzará a avanzar fuertemente y generará mucha polémica y controversia si es que se confirma la noticia que nos trajo: Elon Musk quiere comprar tierras en Argentina, y construir su propia Silicon Valley a cambio del pago de la deuda externa del país.
El término «Silicon Valley» se acuñó en la década de 1970 para describir la concentración de empresas tecnológicas en la región. Hoy, casi cincuenta años después, es un gran ejemplo de innovación y su modelo es replicado en decenas de nodos tecnológicos del mundo.
De confirmarse, la discusión se pondrá rápidamente al alcance de todos y habrá fuertes posicionamientos para estar a favor o en contra. Uno ya puede ir percibiendo quiénes podrían estar a favor o en contra según sus definiciones políticas. ¿Hay visos de realidad en que pueda suceder? ¿Es tan claro el prejuicio sobre quién apoyará esta idea y quién no? ¿Qué poder de decisión tendría sobre cómo manejarse quién compra las tierras adentro de un país?
El Profe Alex nos trae un tema que lo pone para que sea analizado por cualquiera y empezar a tener sus ideas a favor o en contra. Tiempo atrás, quién realiza este micro, nos habló sobre el «revivir» a los fallecidos queridos a través de la A.I. que luego fue analizado por muchos medios nacionales. ¿Este tema seguirá el mismo camino?

Escuchá el micro completo del Profe Alex:

SANACIÓN Y METAFÍSICA: EL RAYO VERDE DE LA CURACIÓN Y LA SANACIÓN

Como todas las semanas, Silvina González nos introduce en el mundo de la Sanación y la Metafísica.

En esta oportunidad y tal como lo viene haciendo semanalmente en sus micros -salvo en los dos últimos en los que habló sobre las Pascuas y sobre las Vidas Pasadas, retomó el desarrollo de cada uno de los rayos. Hoy nos contó sobre el Rayo Verde, de la curación y la sanación. Según la propia Silvia, del que más le gusta hablar.

Jueves – Quinto Rayo, Llama Verde De La Verdad, Curación, Consagración y Concentración
Director: Hilarión, Mesmer – Arcángel: Rafael, Complemento: Madre María
Elohim: VISTA (CICLÓPEA), Complemento: CRISTAL – Actividad: VERDAD Y SANACIÓN, Color: VERDE

SALUDAR: Es «dar Salud» o «Salud Dar» es un Acto positivo metafísico ,actitud mental en la que se transmite al saludado: salud, bienestar, y toda clase de buenos augurios.
Ante alguna enfermedad decir: «Yo no acepto esto, ni para mi ni para nadie»
«YO SOY » Salud porque Dios es Salud,(le digo a cualquier enfermedad) Fuera de aqui(x3),tu no tienes poder sobre mi ni sobre nadie. Por el más grande poder en Mi y en Mi Amada Presencia te digo: disúelvete, vuélvete Luz, Luz salutifera, Luz de Salud, Luz de Dios.

Meditacion diaria: Decreto Inicial

• Amadísima Presencia de Dios YO SOY en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios, El Bien, para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos solo vean Perfección. Que mis oídos solo escuchen Perfección. Que mis labios solo hablen Perfección. Que mis manos solo sanen y bendigan. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.

El Amado Maestro Hilarión, Director del Quinto Rayo, dice así:

Si un individuo que está buscando Divinidad, Salud, Felicidad y Suministro, pudiera comprender primero el poder de la atención sostenida, y luego por su esfuerzo consciente retira su atención de aquellos muchos imanes del mundo de las apariencias, anclando su atención en la Presencia de Dios, esa Presencia fluiría a través de él en la corriente que regresa, con plenitud de todo lo que él pueda desear. El Maestro Saint Germain ha repetido incesantemente: “Allí donde está tu atención, allí estás tú. En lo que fijes tu atención, ¡en eso te conviertes!”.

La radiación del Amor Divino y la Misericordia fluyen a través del Universo, pero el hombre está totalmente inconsciente de ello. Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a los justos y a los injustos; pero la norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención.

• Amado Maestro Hilarión, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica, y el sentimiento de Servicio Consagrado a Dios y al Hombre. Cárgame con tu ímpetu para poder presentar la Verdad a los hombres de tal forma que quien la oiga, la acepte. Gracias.

La Amada Madre María nos dice

No hay siquiera un individuo que me haya invocado al cual yo no le haya respondido, ya que solo vivo para verter la luz y la radiación sanadora de mi amor sobre cualquier parte de la vida que esté en zozobra. ¡Yo solo sé de Misericordia, de Amor y de Poder Sanador! pero con todo lo que hemos hecho a lo largo de tantos siglos, aun así, la gente no ha despertado al uso de su propia autoridad.

Cada individuo tiene un santuario privado, al cual podrá entrar a voluntad y recibir la ilimitada, universal, inteligente y obediente Luz de Dios que siempre responde al llamado a servir, que espera la indicación de la conciencia a fin de fluir a través de la personalidad y salir al mundo de la forma, jubilosamente convirtiéndose en lo que sea el requerimiento específico del diario servicio a la vida del individuo.

Al menos tres veces al día realicen su práctica de contemplación, entren conscientemente a este sitio secreto de su propia divinidad, regocíjense en su omnipresencia, y permitan que este mar universal de vida se convierta en un río canalizado a través de la puerta de su conciencia, moldeado en perfecta salud, paz de mente y cuerpo, iluminación del alma, suministro de toda necesidad material, y dirección divina de sus energías y empeños.

• Amada Madre María, te amo, te bendigo y te doy gracias por el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad.

Cárgame con tu sentimiento del amor inmaculado que purifica todos los caminos. Ven con tus legiones de ángeles de la curación para que se establezcan en mi aura, sanando, liberando y purificando todo mi ser, mi mundo y mis circunstancias.

En el nombre de la Presencia YO SOY en mí, te pido a ti Amada Madre María y a todos los Seres del Rayo de la Curación: que dirijan sus energías sanadoras a través de mis pensamientos y sentimientos, a través de mis memorias y cada célula de mi cuerpo físico, sanándome, purificándome, volviéndome un instrumento adecuado al servicio del plan divino.

Lo que pido para mí, lo pido también para mis seres queridos, para todos aquellos servidores en la luz, y para todo ser que pertenezca a las evoluciones de la Tierra. Gracias.

Mensaje del Amado Arcángel Rafael
El Amado Arcángel Rafael, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice así:

“¡Conságrate diariamente!. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes dónde está “Yo Soy”. Di mentalmente: “Padre, perdona mi transgresión de la Ley del Amor”. Amado Rafael, consagra mis

ojos para que vean únicamente perfección. Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: “Padre, perdóname el mal uso de tu energía”. ¿Qué importa que tengas que repetirlo? Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a empezar. Yo reconsagraré cualquier vehículo tuyo veinticuatro veces cada hora si lo necesitas y me lo pides. ¡No me importa! ¡Esa es mi razón de ser!”.

• Amado Arcángel Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllame en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCIÓN, SIENTO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN, ESCUCHO PERFECCIÓN, HABLO PERFECCIÓN, YO SOY Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN EN ESTE DÍA.

Mensaje del Amado Vista, Elohim de la Concentración

El Amado Vista (Ciclopea) Elohím de la concentración, la Música y el “Ojo Todo Avizor” de Dios, para nuestra Tierra, dice así:

“¿Qué se puede efectuar, aún en las actividades mundanas de tu diario vivir, si no tienes concentración? Sin ella sólo hay mediocridad. Se rasguña, como quien dice, apenas la superficie. Aquellos que resuelven elevarse por encima de las masas, toman una faz de la vida y la desarrollan con maestría, decidiendo dentro de ellos mismos llegar a la excelencia, por lo menos en esa línea de expresión. Su desarrollo va de acuerdo con la concentración de esas energías, lo mismo que su eficacia.

“La Ley dice que lo que tú comienzas lo puedes cumplir cuando está de acuerdo con el Plan Divino de Perfección, bien sea de curación, precipitación, libertad económica, eterna juventud o la restauración de un órgano físico, no importa lo que sea, ES POSIBLE, pero la constancia de mi Rayo es necesaria para lograrlo”.

• Amado Elohím Vista, Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu poder de concentración para llegar a ser Maestro aquí y ahora. ¡Gracias!.

PROMESA DE SER

1) En cada instante de mi vida trato de conocer y ser cada vez más lo que YO SOY y olvidar lo que no -soy .

2) Siempre ir hacia arriba y adelante, expandiendo mi estado de conciencia a lo alto y ancho del Universo.

3) Rendirle servicio a todos los Reinos de la vida sin exigir nada a cambio .

4) Ir siempre alerta ,estudiando, amando y conociendo todas las artes, ciencias, filosofías y religiones del sendero de retorno al Ser.

5) Reconocer a cada instante la Divinidad en cada Ser, condición y cosa. Todos los seres de Luz ,humanos, animales ,plantas y minerales son mis hermanos.

6) Ser la Ley del Olvido y del Perdón para todas las personas, condiciones y cosas que necesitan mi perdón.

7) Ser en cada instante de mi vida una solamente y un solo corazón con todo lo creado.

Rubén Cedeño

Ref: -El Rayo Verde » R.Cedeño editorial E.S.G ( edit Señora. Guarani),
-«SERVICIOS» Poderoso libro
-«MEDITACIONES DIARIAS» Thomas Printz

Escuchá el micro completo de Silvina González:

PROFE ALEX: EL AVANCE DE LOS ROBOTS

Todas las semanas, el Profe Alex en su micro, analiza y nos cuenta sobre los distintos cambios que trae aparejado la llegada de la A.I a nuestras vidas, pero también nos suele hablar de tecnología y avances científicos. 
En este ocasión, lo hace sobre una mezcla de inteligencia artificial, tecnología y desarrollos que se vienen dando en los robots. Avances a pasos agigantados que por ejemplo, en China, ya hay empresas en que suplió a todo el personal y en su lugar, solo hay robots.

Escuchá el micro completo del Profe Alex: