Hace instantes se supo que Carlos Mosso será finalmente pre candidato a intendente por el PRO, en Juntos.
Así lo hizo saber a través de una publicación en las redes sociales. Por lo que pudimos saber, esta es una suerte de respuesta a distintos medios de comunicación que hablan que Mosso habría sido bajado de la contienda electoral.
Al consultar sobre cómo será la disputa, nada aclaran, nada explican. Y juegan a la información a medias.
Consultado el propio Mosso sobre si finalmente será el único candidato de Patricia Bullruch en Mercedes, Sólo atinó a decir: «Todo es posible, siempre mantuve un bajo perfil, hasta el sábado, todo será posible».
Desde el sector de Evangelina Cabral, se mantienen en silencio, y no dan a conocer nada de lo que está sucediendo.
Desde el búnker de Mosso, una dirigente nos aseguró: «esto es para los que decían que a Carlitos lo habían bajado. No es verdad, seguimos estando en carrera»
Mosso recibió la orden de armar lista, y la encabeza él, y será acompañado por Lía Dulevich en primer lugar y Juan Carlos Badano en segundo lugar.
De esta manera, habría que ver si Mercedes no será una de las excepciones en que haya más de dos candidatos a intendente por Juntos. Noelia Ruiz irá con Larreta. Mosso confirmó que irá con Bullrich y podría sumarse Cabral o no, como precandidata de patricia Bullrich.