En Alberti se investiga la muerte de un hombre al que hallaron dentro de un pozo cubierto con frazadas y atado con sogas. La justicia de Mercedes se encuentra frente a un caso hasta el momento, difícil de resolver.
Por lo que se pudo saber, allegados a quien resultó víctima, informaron que hace unos días no se presentaba a trabajar ni se lo había visto. Ante la información suministrada, personal policial se acercó a la propiedad donde residía, en calle Cornelio Saavedra 630, propiedad de José Alberto Furfaro.
Según trascendió luego de entrevistarse con personas allegadas y siguiendo la investigación, habrían advertido la presencia del cuerpo sin vida de una persona en un pozo, por lo que inmediatamente se da intervención policial y se convoca a policía científica.
En el lugar, dan con el cuerpo de un hombre que se encontraba sin signos vitales, envuelto en frazadas y atado con sogas. El fallecido fue identificado como Ramón Guardia, de 60 años de edad. Se supo, que Guardia tenía un fuerte golpe en la cabeza y una herrida corto punzante por debajo del mentón, producto, posiblemente, de un arma blanca.
Todo indica que se trató de un homicidio. Trascendió, que mañana desagotaran el pozo para intentar hallar el arma homicida.