El ajuste de medicamentos a jubilados y pensionados le dio una mayor visibilidad y acompañamiento a un grupo de jubilados que se va nutriendo cada vez más en sus protestas contra las políticas del gobierno nacional.
En Mercedes, al igual que en todo el país, el recorte se sintió en todos los sectores, pero sobre todo, los jubilados. Además, los jubilados y pensionados se quedan sin la cobertura médica teniendo salarios bajos y la nueva modalidad, llega en momentos en que los argentinos en general, dejan de comprar los medicamentos recetados.
Las reuniones comienzana ser más seguidas. El viernes se reunieron frente al PAMI, el sábado convocaron para estar en la Fiesta del durazno y ahora convocan para mañana lunes, a las 9, nuevamente en 16 y 25.
La jubilada Elizabet Merlini, comenzó a trabajar en dar a conocer cada una de las movilizaciones y charlamos con ella para que nos de sus pareceres de los momentos que se viven en el pais.
Escuchá la entrevista a Elizabet Merlini
Una importante cantidad de vecinos asistieron a la delegación local, dirigida por Silvia Di Leo, a ver cómo pueden hacer para poder seguir recibiendo las coberturas y vivir con dignidad.
Invitación:
ASAMBLEA AUTOCONVOCADOS
JUBILADOS Y PENSIONADOS MRRCEDES
No a la Crueldad ❗❗
PAMI
💾 9 de Diciembre
⌚ 9 horas
📍calle 16 y 25
NO TE QUEDES SOLO
TRAE TU CARTEL
DEJA TU MENSAJE
HACETE ESCUCHAR