12.2 C
Mercedes
martes, abril 22, 2025
spot_img

ACCESO OESTE: CAMIÓN EMBISTIÓ A MOTOCICLISTA QUE PERDIÓ SU VIDA

Sucedió alrededor de las 17.30 de este miércoles 12 en el kilómetro 53 del Acceso Oeste, mano a Capital Federal. Allí, un motociclista perdió la vida al ser embestido por un camión que transportaba materiales de construcción.

En el lugar intervinieron móviles de Autopitas del Oeste, Policía y el SAME, que constató el fallecimiento del hombre que conducía la moto, una Honda Triax de 150 cc de color negra. Testimonios recogidos por La Posta indican que el chofer comentó que el motociclista iba por la banquina y se pasó al carril lento y el camionero no pudo frenar, por lo que terminó impactándolo. Aunque la ambulancia se presentó algunos minutos después, su personal constató que yacía allí sin vida.

A raíz del choque, la víctima fatal salió despedida hacia el guardarrail y quedó tendida muy cerca de esa estructura metálica a más de diez metros de la moto y más aún del camión (con patente AG358FR), que  pertenece a la empresa Fenomix (proveedora de hormigón elaborado y con sede en San Fernando).

Se deberán esperar las pericias que se hacían pasadas las 19 en el lugar y también será crucial determinar si hay cámaras que pudieran haber tomado el momento del hecho, que aún es materia de investigación. Como el cuerpo de la víctima quedó sobre la banquina, los móviles trabajaron en esa zona y no se cerró el tránsito en el Acceso Oeste.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos