En la mañana de hoy domingo, se registró un nuevo ataque con piedras de un grupo de jóvenes a una camioneta que pasaba por la esquina de la avenida 1 y 12. Estos hechos se están tornando recurrentes.
Rápidamente se viralizó un video en el que además de mostrar cómo había quedado la camioneta con sus vidrios destrozados por el ataque, también muestra el momento en que el conductor del rorado es atendido dentro de la ambulancia del SAME.
La camioneta agredida es una Chevrolet, patente FHG783, color verde.
Los propios vecinos del barrio Blandengues aseguran que son siempre los mismos que generan estos hechos. «Apedrean a alguien y se vuelven a meter al barrio rápidamente. Son pibitos de 15 años para abajo. La posta policial está de gusto. Y la cámara de seguridad de 1 y 14, no funciona», aseguran.
«Son pibitos del barrio y del Medalla Milagrosa, pero siempre tiran del lado del Blandengues. Tiran a los que pasan, no a los del barrio, porque saben que si lo hacen los cagamos a patadas en el c…».
Consultamos a diferentes fuentes para saber cómo se encuentra el conductor de la camioneta, y nos aseguraron que el hombre sólo tuvo una herida cortante en su cabeza.
Mirá el video: