Unas seis personas, mayores y menores de edad, fueron hospitalizadas en grave estado como consecuencia de un siniestro vial ocurrido este viernes por la mañana entre dos autos en la ruta nacional 5. Fue a la altura de la entrada a Uriburu y literalmente, un Fiat Spazio quedó cortado al medio.
Un choque entre dos vehículos se registró pasadas las 8.30 horas de este viernes en el cruce de la ruta nacional 5 y el acceso al pueblo de Uriburu, en cercanías de Santa Rosa, La Pampa. Según las primeras informaciones, hay seis heridos, algunos en gravísimo estado.
El siniestro ocurrió entre un Fiat 147 y un BMW. Por el impacto, el 147 fue partido al medio. El Fiat ransportaba a cinco pasajeros que se dirigían a un campamento religioso del Auditorio “Jesucristo Rey” que se desarrolla desde el pasado jueves en Uriburu. En él, viajaban una mujer, la conductora, acompañada por sus dos hijos (una niña mayor de edad y un hijo menor) y otras dos niñas, todos residentes de Santa Rosa.
Por otro lado, en el BMW iba sólo su conductor y se dirigía en sentido contrario. El choque ocurrió cuando el Fiat intentó girar a la izquierda para ingresar al pueblo y fue impactado sobre el lateral derecho por el BMW.
El impacto fue realmente violento. Por ello, todos los integrantes de ambos vehículos permanecen hospitalizados en el Hospital de Complejidad Creciente “Dr. René Favaloro”.
