Un joven identificado como Thiago permanece en estado crítico tras ser atacado por una patota en las inmediaciones del muelle de Pinamar. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, entre las 5:30 y las 6:00, mientras la víctima se encontraba junto a dos amigos cerca del vehículo de sus padres.
De acuerdo con el relato de uno de los amigos del adolescente, los agresores avanzaron directamente contra ellos y concentraron la mayor parte de los golpes sobre Thiago. “Empezaron a insultarnos sin motivo y después se nos vinieron encima”, aseguró el menor, quien remarcó que no existió una pelea previa que explicara la violencia del ataque.. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, entre las 5:30 y las 6:00, mientras la víctima se encontraba junto a dos amigos cerca del vehículo de sus padres.
De acuerdo con el relato de uno de los amigos del adolescente, los agresores avanzaron directamente contra ellos y concentraron la mayor parte de los golpes sobre Thiago. “Empezaron a insultarnos sin motivo y después se nos vinieron encima”, aseguró el menor, quien remarcó que no existió una pelea previa que explicara la violencia del ataque.
Según las primeras investigaciones, el ataque se produjo tras un intercambio de insultos con un grupo de aproximadamente seis personas. Los agresores huyeron ante la llegada de un patrullero. Debido a un hematoma cerebral, el joven fue derivado de urgencia al Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría. El fiscal Juan Pablo Calderón lidera la búsqueda de los responsables mediante el análisis de cámaras de seguridad.

