La Liga Mercedina de Fútbol cumplía esta tarde una nueva fecha del campeonato, pero nuevamente la violencia volvió a tomar protagonismo. Esta vez el hecho ocurrió en la cancha de Los Carteros en un partido de Reserva donde se enfrentaban Deportivo Gowland contra Holanda y todo terminó en una batalla campal entre jugadores, algunos dirigentes y el público presente.
El partido tomó un tono caliente que tuvo varios expulsados. El punto inicial del conflicto habría comenzado cuando una persona del público de Holanda incitó a pelear a un jugador de Gowland. Otros en cambio, aseguran que un dirigente de Gowland fue el que dio comienzo a todo. Lo cierto, es que ese primer enfrentamiento derivó en un gresca que fue aumentando su volumen y que duró varios minutos. Según testigos, hubo agresión a mujeres y a chicos, y también se lanzaron piedras y se pegaron con palos. Además, habría identificados dirigentes de uno de los clubes incitando a la violencia.
Dato Posta pudo acceder a un video de la cámara de seguridad que tiene la cancha de Los Carteros donde se puede apreciar notoriamente gran parte de lo ocurrido esta tarde. Lo que se espera ahora es conocer el informe arbitral sobre lo sucedido y, posteriormente, las sanciones que imponga el Tribunal de Disciplina.
Al lugar debieron acudir 4 patrulleros para calmar los ánimos.
VIDEO
Infórmen bien, un dirigente de gowland es el que invita a pelear a uno de los expulsados de Holanda