En un partido pobre desde el principio y con impetu y personalidad con el correr de los minutos, Flandria empató 2 a 2 con Sportivo Dock Sud de visitante. El arquero canario, Federico Diaz fue la figura del encuentro y atajó un penal. Sagristani y Zárate fueron los goleadores del elenco de Jáuregui. Los cuatro goles, fueron de importante factura.
Un buen punto se trae Flandria en el inicio del torneo, porque Dock Sud fue más que la visita, pero el empate llegó a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando previamente los dirigidos por Walter Díaz había logrado dar vuelta el resultado cuando perdían desde los 3 minutos del primer tiempo, y al minuto de juego del segundo tiempo, el arquero Díaz evitó el 2 a 0. A partir de allí, comenzo a crecer el canario. Así, arrancó el torneo de la Primera B con una igualdad con goles de Sagristani y Zárate.
Con un equipo prácticamente nuevo, Flandria tuvo un mal comienzo. El joven jugador Ramiro Lobo puso el 1 a 0 en una jugada en que que ingresó al área por el medio sin que ninguno de la defensa pueda hacer algo.
El segundo tiempo empezó con un penal cometido por Gómez, que el arbitro no dudó en sancionar. Benitez tomó una larga carrera, y la quiso acomodar abriendo el pie, pero Federico Diaz arrojándose a su izquierda la sacó a un costado.
En la etapa complementaria llegó la igualdad para Flandria con un golazo de Sagristani yendo camino al arco de izquierda hacia el centro, al pisar el comienzo de la medialuna le pegó al ángulo izquierdo del ex arquero de Boca, Bustillo, que con su volada hizo más bonito aún al gol.
Más adelante. el mismo Sagristini debió irse expulsado. Ya tenía amarilla, e hizo un fuerte foul. Luego, se tiró en el área intentando transformarlo en penal. El árbitro no lo cobró, pero tampoco hizo nada con el «piletazo» del delantero.
La visita seguía creciendo, y Dock Sud frenó en sus intenciones. Tras una serie de rebotes y que nadie pudiera sacarla mientras el balón picaba en el área, Zárate alcanzó a empujar al fondo del arco para el 2 a 1.
En el último minuto del encuentro, Facundo Núñez con un derechazobombeado la puso en el ángulo derecho de Federico Diaz. Imposible para el arquero y decretó el empate final.