20.9 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

URGENTE: MUNICIPALES CIERRAN CON GREMIOS UN NUEVO 30 % DE AUMENTO

Municipales cerraron otro 30% de aumento, llegando así, al 119.70% anual al básico.
Por unanimidad el Ejecutivo y todas las representaciones sindicales la Municipalidad de Mercedes cerró un nuevo acuerdo en el marco de la mesa paritaria. En esta ocasión se trata de un 30% al básico arribando a un 119.70% acumulado en lo que va del año, siendo todo al básico.
En la reunión de gestión y trabajo estuvieron presentes representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, la Asociación de Trabajadores del Estado y la Asociación de Trabajadores Municipales. Por parte de la Comuna representantes de la Secretaría de Economía y Hacienda y el propio intendente presente en el cierre del acuerdo y acta.
El acuerdo incluye el pago de los bonos anunciados por el gobierno nacional y un 30% al básico, siendo sumamente significativo dado que impacta positivamente en todas las categorías existentes y abonables.
De esta manera la gestión el intendente Ustarroz continúa reconociendo y poniendo en valor la tarea de las y los trabajadores municipales, aportando al básico, algo sumamente importante, narró al ser consultado el Dr. David Valerga, subsecretario de economía y hacienda local.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos