Un joven pelea por su vida tras protagonizar un choque de su moto con un automóvil en la intersección de calle 8 y 29, frente a la plaza de la Estación pasadas las 18 horas. Fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Dubarry.

Según pudimos saber, quién iba en la moto está realmente complicado. Tiene un TEC -traumatismo encéfalo craneano- con sangrado por el oído, situación que dificulta su estado. Se encuentra en Terapia Intensiva con ayuda de respirador artificial. Su estado es muy grave. No se dieron a conocer los datos filiatorios de la persona internada.
Según contó la señora que se trasladaba junto a su marido en el Peugeot 206, el joven de la moto -tendría 34 años– salía del Paseo de la Juventud a baja velocidad y chocaron en el vértice izquierdo del automóvil. Según la mujer, el hecho podría haberse dado porque estaba el colectivo 57 en la parada, y quizás eso hizo que el joven no los haya visto. El auto se trasladaba de norte a sur., como bien puede verse en las imágenes.
La moto, una Mondial, prácticamente quedó intacta y el auto apenas terminó con una abolladura en la parte inferior. La bolsa con las compras de algún mandado del que vendría de hacer el joven, quedó colgada del manubrio.
Efectivos de seguridad que se encontraban en el lugar trabajando, coincidían que la persona herida de gravedad fue producto de circular sin el casco. No fue un choque violento, para nada, aseguraron.
