4.9 C
Mercedes
viernes, julio 1, 2022
spot_img

UCR REPUDIA ENERGICAMENTE PROYECTO DEL GOBIERNO SOBRE REDES SOCIALES

Por: Lorena Marino (Tesorera de la U.C.R)

“VAMOS A PROFUNDIZAR LOS LINEAMIENTOS CENTRALES DEL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA EL BIEN COMUN…”, dijo sin más Gustavo Beliz secretario de Asuntos Estratégicos y titular el Consejo Económico y social (Cels).

El Sr Secretario debería ocuparse de delinear las acciones y medidas a largo plazo para el desarrollo productivo, social y la economía del conocimiento, ejes vectores de la creación del cargo que ostenta en pos de lograr una país competitivo, inmerso en el mundo globalizado tanto en lo económico como en lo cultural y no pensar en estrategias para “machacarnos las ideas” como decía la gran Mafalda de Quino, claro que sin bastones pero con una herramienta profundamente peligrosa que socava la identidad de los pueblos: LA CENSURA.

Lo singular de este personaje es que es abogado y PERIODISTA…si…periodista

Justifica este proyecto en el bien común, y llamó a que todos reflexionemos, si cada uno es libre y dueño de autopercibirse como lo desea, ¿quién tiene el medidor del bien común?

¿Común a quienes? ¿Quién decide que es lo bueno o malo en redes? ¿El Sr Beliz, La Cámpora? ¿El clan Fernández-Kirchner??

Este proyecto es de suma peligrosidad ya que nos remonta a un pasado reciente donde se tomaron medidas para acallar y amedrentar a quienes tenían el sentido común de opinar y esgrimir sus razones en tiempos de gobiernos militares. Además, invoca a la Democracia como bien a proteger con un proyecto de una grosera atrocidad jurídica.

Todo este desaguisado se da en el marco de la presentación del Plan Argentina Productiva 2030… ¿2030…?La situación económica y social del país está pendiendo de un hilo deshilachado que difícilmente resista en los próximos meses sin traer más sufrimiento y pobreza para los ciudadanos argentinos y ¡¿el sr Beliz habla del 2030?! Es de un futurismo descarado, plagado de humo y relato.

A la par en el mismo acto el Sr Sergio Massa insta a tener “confianza, coherencia, sensibilidad y fidelidad…”(sic) Si no fuera porque el acto quedo documentado como tal, así como las declaraciones vertidas, habilitaría a pensar que fue un scketch humorístico. Sr Massa ¿Ud pide estas 4 condiciones?¿¿De verdad??

Confianza y coherencia pide alguien que defraudó a su electorado cuando prometió meter presa a su hoy jefa política, sensibilidad que solo supo experimentar por usted mismo y su familia, asegurándose un cargo político estratégico y para su esposa, la presidencia del directorio de Aysa. Y por último FIDELIDAD, palabra que en su boca genera la sensación de que siguen tomando al pueblo argentino por tonto.

Repudiamos enérgicamente cualquier proyecto o medida que atente contra las libertades individuales y colectivas que tanto esfuerzo les significó a mentes y espíritus democráticos de verdad como los del Dr. Raúl Alfonsín, la Dra Florentina Gómez Miranda y tantos otros que tuvieron y tienen hoy. la grandeza de pensar en una Argentina plena y pujante, aún sabiendo que seguramente ellos no serán testigos, pero si, las próximas generaciones de argentinos.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias