8.8 C
Mercedes
domingo, mayo 29, 2022
spot_img

TUFIC MEMET: HISTORIAS JAMAS CONTADAS QUE LOS PROTAGONISTAS VAN A NEGAR

Este viernes, Tufic Memet comenzó su nuevo esquema en DatoPosta Radio, contando «Historias jamás contadas, que sus propios protagonistas van a negar».

Se trata de la narración de historias que se han vivido en la ciudad de Mercedes y nunca han salido a la luz. En este caso, son dos historias que se vivieron en dos momentos importantes de la ciudad, como lo han sido el triunfo en la interna abierta del PJ en la que Carlos Selva le ganó «por dos votos» al doctor Julio César Gioscio y cambió para siempre el rumbo político de Mercedes.

La segunda, está relacionada con situaciones políticas que se dieron en torno al fallecimiento en Mercedes de Jonathan Villalba tras recibir una golpiza en la noche del 21 de septiembre de 2010 con alta repercusión en todo el país.

El Hermano Brother, quien encarna el papel de Tufic Memet, aseguró que el próximo viernes va a estar acompañado por un antiguo afiliado a la UCR, que irá a los estudios de la radio para contar historias que harían sonrojar hasta al «Chacho» Jaroslavsky. Habrá que esperar…

Escuchá a Tufic Memet, no te lo podes perder:

El Hermano Brother

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias