19 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

TROCHA VOLVIÓ A GANAR Y SE AFIANZA CÓMO ÚNICO LÍDER

Este sábado, la Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol disputó cinco de los siete partidos que componen la quinta fecha del Torneo Apertura. Trocha logró una gran victoria en duro partido sobre All Haz y sigue en lo más alto, mientras que Estudiantes, Ateneo y Defensores ganaron por primera vez.

La jornada comenzó en San Andrés de Giles con el triunfo de Estudiantes sobre El Frontón. El “Pincha”, que aún no había podido ganar en el torneo, se llevó tres puntos valiosos y necesarios al imponerse por la mínima por el gol de Vivas que le permite meterse en la pelea. Un rato después, pero en el Estadio de la Liga Mercedina, Los Carteros se midieron ante Defensores. Los del Barrio Unzué buscaban recuperarse tras la derrota la fecha pasada, pero no pudieron ante el “Celeste” que tuvo buen primer tiempo con gol incluido. Por un golazo de volea de Sanchez, Defensores se puso en ventaja y fue llevando el partido a su ritmo. A pesar que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos, fue aguerrido atrás, supo cerrarle el camino a Los Carteros para quedarse con el primer triunfo en el año. 

Los Carteros vs Defensores

Otro de los equipos que también ganó por primera vez fue Ateneo. Cómo local, en el Víctor Cestari, el “Ate” se impuso a Quilmes por la mínima y respira en el campeonato. Por su parte, el “Cervecero” sumó su tercera derrota. En Suipacha, Juventud y Club Mercedes brindaron un partidazo lleno de emociones que finalizó 3 a 3. Cada vez que el “Blanquinegro” lo pasaba a ganar, el “Tricolor” lograba el empate. La reedición de la última final del torneo terminó siendo favorable al local ya que tuvo un plantel diezmado por varias expulsiones en la saga central. Mercedes por su parte perdió la chance de ser escolta, pero igualmente sigue invicto y sumando. 

Por último, nuevamente en el estadio de la liga, Trocha y All Haz cerraban la jornada con un partido que prometía desde la previa y no falló. En un gran partido, sobre todo en la segunda mitad, los dirigidos por Juan Ignacio Menéndez lograron el triunfo por 3 a 1. Abrió el marcador Sigona, lo empató García, pero en el complemento apareció De Los Santos para el 2 a 1 y Ramallo para el 3 a 1 que liquidó la historia. La “Carbonilla” sigue a pasó firme, sacó ventaja a sus perseguidores y sumó la cuarta victoria al hilo. 

Mañana, con dos partidos, se cierra la quinta fecha. A las 14 horas, Vélez se enfrenta a Unión en su estadio, mientras que a las 15 horas, Atlético General Rodríguez recibe a Pabellón de Marcos Paz. El lunes 1 de abril, aprovechando el feriado largo, se jugará la sexta fecha completa

Resutados:

Trocha 3: Mauro Sigina, Blas De Los Santos y Ramallo.
All Haz 1: Yair García

Defensores 1: Diego Sánchez
Los Carteros 0

El Frontón 0.
Estudiantes 1: Agustín Vivas

Ateneo 1: Martín Mastromarino
Quilmes 0

Juventud 3: Román Mendoza, José Perruiset y Ruben Zalba
Club Mercedes 3: Guillermo Benedetti, Leandro Amado y Dante Díaz

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos