28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

TRIUNFAZO DE FLANDRIA QUE LE PERMITE SEGUIR SOÑANDO CON LA PERMANENCIA

Con el debut de Walter Díaz como técnico, Flandria volvió a la victoria en la Primera Nacional. En el Carlos V y por la fecha 34, derrotó 1 a 0 a Almagro por el gol de Federico Murillo y sumó tres puntos vitales en la lucha por no descender

Aunque el primer tiempo terminó sin goles, el «Canario» mostró otra cara en cuanto al juego donde se lo notó con más intensidad, con más tenencia de pelota y generando más ocasiones.

Para la segunda mitad, Flandria salió mejor y era más que su rival hasta que logró abrir el marcador a los 13 minutos por intermedio de Federico Murillo que le quedó la pelota de frente al arco tras un rebote y sacó un buen remate de derecha para el 1 a 0. De ahí en más fue un partido de ida y vuelta, dónde el «Canario» pudo estirar la diferencia, pero Almagro no se quedó atrás y tuvo dos muy claras que salvó el arquero Perafan.

Tras cinco derrotas consecutivas, el conjunto de Jauregui volvió a sonreír en la Primera Nacional y no se baja de la pelea por el descenso. Aún sigue en la última colocación, pero sumó puntos claves a cuatro fechas del final del torneo. El próximo fin de semana tendrá una nueva final ante Agropecuario en Carlos Casares.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos