En un partido caliente y con la expulsión de sus dos defensores centrales, Flandria logró rescatar un punto en cero ante Argentino de Quilmes en el Carlos V. El partido terminó con tres jugadores menos.
El Canario logró un punto que en el balance tras un duro encuentro frente al puntero, pareciera que tiene un mayor valor. Fue un partido caliente, intenso y cambiante. El arquero local, fue la gran figura.
La visita intentó en el comienzo del partido. Flandria en cambio, se paraba para esperarlo y jugarlo de contragolpe
Llegó la expulsión Bruno Miño que forzó a Flandria a ir a buscar el resultado y ya el juego cambió rotundamente. A los ponchazos y con pocas ideas, pero atacaba. El partido empezó a jugarse fuerte y la roja que le muestran a Facundo Gómez puso en igualdad de condiciones a ambos equipos con 10 jugadores cada uno.
En la segunda mitad Flandria intentó ser más punzante y directo. Walter Díaz movió el banco de suplentes y las jugadas que llegaron desde ahí, acrecentaron la figura del puntero del torneo.
Cuando todo hacía pensar en la posibilidad de una victoria, Flandria sufrió la expulsión de Raggio y se quedó con nueve jugadores. El partido volvió a cambiar. Flandría dejó de atacar.
El crecimiento de Argentino comenzó a hacerse cada vez más notable a medida que el arquero de Flandria parecía que achicaba el arco con el paso de los minutos.
Todo terminó en un empate que a Flandria no le cayó nada mal.